martes, 26 de abril de 2016

Essential House episodio 163

Comenzamos este repaso a las novedades progressive house más destacadas de la semana, con sonidos tribales, un piano y unas vocales que nos recuerdan al verano todo ello recogido por Luca Perra con la vocalista Knifekick en 'I Want It Now'.





Pasamos a escuchar a Quivver con este sonido underground llamado 'Feel It' ideal para sesiones donde la oscuridad envuelve vuestra música.





Entramos de lleno en el progressive house más mainstream con este tema vocal bastante reciente de Cuebrick & APEK feat. Linney - Safe (Breathe Carolina Edit).





Mucho más "clásico", por la base empleada y estructura general, es el nuevo sencillo de Jochen Miller junto a Kerano titulado 'United' que sale por Armada Trice.





Los rusos Swanky Tunes se han unido a Far East Movement para presentarnos esta nueva pieza llamada 'Entertain Us'. Sonidos muy cibernéticos y de fantasía en esta novedad, con unas vocales muy llamativas.





Hace mucho ya que vimos que Marco V se pasó al progressive house, y aquí sigue presentándonos nuevos trabajos. Lo último que sabemos de él junto a Mr. Mann se llama 'The Human Puzzle'.





No tiene ni un día en la red y ya os dejamos 'Memories', lo más nuevo de BLVCKPRINT, que respira un tono mucho más festivalero que todos los anteriores.





Tampoco hace mucho que se conoce esta otra novedad vocal: Paris & Simo ft. Patrick Moreno & Aloma Steele - Reunite.





Se han lanzado muchas novedades en los últimos días, vamos además con nuevos artistas que se estrenan en el blog con tema propio para relajar un poco el ambiente a través de su cantante: Years feat. Ivar Lisinski - The End .





El nombre de Harrison a lo mejor no os dice nada de primeras, pero si además digo 'Sally' lo mismo empezáis a recordar que fue el vocalista del tema 'Sally' de Hardwell. Ahora se junta con la deejay Juicy M para publicar conjuntamente este 'LA Girls'.
Al igual que ya hiciera con Hardwell, mantiene las guitarras para darle otro toque distinto de lo habitual.





Despido hoy la sección con Notaker y este 'Infinite' tema instrumental licenciado por Monstercat.
Hecho de otra paste, seguro que a muchos les sorprende y le encuentran hueco en su próxima sesión. 
Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario