domingo, 17 de abril de 2016

Essential House episodio 161

Acabamos la semana repasando las novedades progressive house más ilustrativas de los últimos días para no descolgarnos de la actualidad.
Comenzamos con el joven Jay Hardway y su nuevo sencillo 'Stardust', muy buen trabajo instrumental que puede convertirse en uno de los temas que más escuchemos en los festivales próximamente.





En otro estilo diferente al anterior, Joey Dale nos presenta el tema vocal llamado 'Where Dreams Are Made'. Tema de cabecera para los más comerciales del género.





Otro tema con melodía propia de festival veraniego es lo que nos presentan Maestro Harrell & Maurice West - Poseidon. Flojo para mi gusto.





La siguiente novedad junta a cuatro artistas que suelen trabajar en parejas, aunque me siento más identificado con la música de una de ellas que para mi sus temas suelen aportan claridad al progressive house. Ellos son Lush & Simon y Paris & Simo que presentan conjuntamente este 'NY 2 LA' del que no soy especialmente fan por las vocales robóticas empleadas y los efectos que lo acompañan.





Vamos con uno de los representantes más internacionales y con mayor clase con que cuenta nuestro país, el internacional David Tort que remezcla el trabajo de Sevag llamado 'Now's The Time'. El espíritu de club siempre presente en las producciones del artista español sin renunciar a los buenos sonidos progressive.





Con un empiece cargado de energía desde su comienzo Vigel descarga toda su adrenalina en 'Bounce To The Rhythm' al que Sandro Silva aporta su propio toque contundente como seña de identidad propia.





Echando la vista atrás al pasado, Daniel Portman revisa el clásico de Kelly Charles 'You’re No Good For Me' bajo el nuevo título de 'No Good'.





Lo penúltimo hoy vamos con Vicetone feat Pia Toscano 'Siren' que nos dejan este comercial tema vocal que puede que no entusiasme a los seguidores de Vicetone.





Para acabar hoy juntamos en las mesas de mezclas a veteranos de la escena house con un artista desconocido completamente para mi como es Zakfreestyler junto a Strobe & Denis The Menace en el trabajo 'Enigma'.
Feliz semana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario