miércoles, 6 de abril de 2016

Essential House episodio 160

Si ayer tocó repasar las novedades electro house, hoy miramos al otro estilo del mainstream, el progressive house.
Cargado por cierto de muchos nombres conocidos y de los que seguro estáis deseando conocer sus últimas producciones, como el regreso de Galantis con 'No Money'. Divertido, chulo y con uno de esos ritmos que marcará la primavera.





Fijándonos en artistas de nuestro país, voy con Abel Ramos y su nuevo sencillo llamado 'Come Together'. Estilo completamente distinto del anterior, mucho más oscuro y de ámbito club que no desentona en sesiones que buscan sonidos menos comerciales.





Damos un nuevo giro para presentar la siguiente novedad ahora con Suspect 44 y el sencillo 'Black & White'. Hasta ahora, tres novedades de tres artistas conocidos y tres estilos completamente distintos.





Buscando nuevos artistas y novedades menos comerciales, os presento a esta pareja formada por Antrim & Luis Bondio que nos presentan su nuevo trabajo llamado 'Unexpected Call'.





En una situación similar a la anterior me he encontrado con MEG & NERAK que licencian por el prestigioso sello Axtone de Axwell su trabajo 'Ethnos'. Profundo y oscuro es la música que nos proponen que puede que no agrade a todos pero que trata de romper con la media. Particularmente creo que debería darle otra escucha.





Desde otro gran sello, ahora Mainstage, se licencia 'Hero' el que es el último tema de TWIIG. Cuanto menos, interesante y merece la oportunidad de ser incluído en alguna sesión.





Seguimos con sellos todopoderosos en el mundo dance, ahora el del ratón más polémico de la electrónica, el señor Deadmau5 con ATTLAS y este gran sonido llamado 'Aspen'. Una pasada de sonido de corte minimal que personalmente considero de lo mejor en los últimos meses.





Nuevo giro para escuchar 'It Doesn't Matter' de Tom Taped recientemente publicado.





Con los bpms más centrados en el progressive, Yuriy From Russia nos propone 'Distant Love'.





La preview de esta novedad se lanzó la semana pasada y por fin conocemos el trabajo completo ahora que se ha puesto a la venta 'Adrenaline' de Eric Mendosa.





La última novedad es de Mike Hawkins feat. Disfunk & Oisin - Follow. Personalmente me ha gustado mucho el ritmo, la melodía y las vocales que lo acompañan, espero que esas mismas sensaciones os transmita a vosotros.
Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario