lunes, 25 de abril de 2016

Dance Paradise episodio 57

Hoy lunes repasamos las novedades deep house y house que más han merecido nuestra atención.
Esta semana no hay muchas novedades deep house para presentar, pero los primeros protagonistas Tim Engelhardt & Andreas Lindemann nos dejan como novedad instrumental 'Fundamental' (Vince Watson Remix).





En un ambiente más deep y relajado, traemos el nuevo título de Kurt Baggaley - Winterland (Petar Dundov Edition).





Viajamos atrás en el tiempo para recuperar un clásico del house de Avant Garde 'Get Down', con una nueva versión de DBMM - Down Yo! (Frey Remix). Revoluciones excesivamente al mínimo para un tema que nunca dejará de sonar.





La última novedad deep house de la semana presenta también a dos nuevos artistas con un trabajo bastante hipnótico en su estructura: Timo Garcia & Wagstaff - Fibonacci.





En el panorama house, comenzamos con lo nuevo del holandés Fedde Le Grand - Rhythm Of The Night. Toda una sorpresa considerando a lo que nos tiene acostumbrados el holandés centrado en el mainstream, que además presenta también la enésima versión de un clásico del dance...
En fin, la creatividad brilla por su ausencia.





En una línea house completamente distinta y más clásica, Black Coffee y el vocalista Mque nos dejan la novedad titulada 'Come With Me'.
Tiene una línea musical y vocal bastante interesante.





Si optáis por sonido house clásico, esta novedad os encajará a la perfección, y ojo que no desmerece en absoluto: Twenty Feet Down feat. Adana - The Power of Your Love.





Si la novedad anterior lo era también por los autores de la misma, ahora centramos nuestra atención en un artista más conocido. Tensnake presenta nuevo título por nombre 'Desire'.





Hay bastantes más novedades house esta semana, varias de artistas que aparecen pro primera vez en el blog, como Jason Chance y su interesante 'Keeps Moving' que servirá para animar vuestras sesiones de house.





La penúltima novedad es 'Into The Sunset' de Mako. Absolutamente imprescindible en las novedades de hoy por la elegancia y finura de su melodía y línea musical.





Para acabar hoy, el maestro Todd Terry nos deja un pequeño adelanto de su nuevo trabajo titulado 'Beat Like This'.
Con esto, acabamos de presentar las novedades house de hoy.
Feliz semana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario