martes, 19 de abril de 2016

Dance Paradise episodio 56

Tratando siempre de estar y ser la vanguardia del house con esta sección, una semana más nos fijamos en aquellas novedades que nos parecen más relevantes de la música de club. Atendiendo tanto a artistas reconocidos como a los minoritarios.
Abrimos con el deep house melódico y con unos ligeros toques vocales de Saive - Daylight (Dan Caster Remix).





Otra novedad con la que espero sorprenderos y que es la primera vez que oímos de su artista en este blog, es Fluida y el sencillo 'Jambu'. Música completamente relajante e instrumental de principio a fin.





Empleando una base tech, 'Do It 4 Love' es el nombre del nuevo EP de Chris Stussy. Sonido cien por cien club de atardecer veraniego.





Cramp sube un poco el ritmo con su título 'Lille y añade la componente vocal que habíamos perdido hasta ahora.'





Creo que el único artista del que previamente he escuchado algo o conozco es de Sandy Rivera, nuestro siguiente protagonista que tiene nuevo trabajo que ofrecernos, titulado 'C'mon Baby'.
Siempre interesante escuchar y aprender algo de los sonidos del maestro Rivera.





Admito que me ha encantado la entrada que hace Chris Massey Melting en su remezcla de 2 Billion Beats - Sold My Soul.





Ahora que nos metemos con las novedades house, la verdad es que cambia por completo el panorama y aquí si hay nombres más conocidos por la mayoría. Los primeros son Firebeatz & Chocolate Puma feat. Bishøp - Lullaby.
Particularmente me ha encantado, a ver qué opináis vosotros.





Desde una de las discográficas que rara vez no presenta novedad en esta sección, Flamigno Records, nos llega Melsen - Alarm. Otra novedad que no descarta la contundencia en su estructura y a la que conviene no perder de vista.





En una clave mucho más house que la anterior, Peter Brown nos presenta este sonido mucho más clásico llamado 'Rock The Discotek' que llega desde Hotfingers, otro clásico.





Lo que es toda una sorpresa es la siguiente novedad a cargo del francés David Guetta junto a Disciples, juntos han dado forma a 'No Worries'. No sé cuándo fue la última vez que vimos a David Guetta con este tipo de sonidos house alejados del mainstream del progressive y el electro.





Con otra de esas intros que a mi me enganchan a la primera, Lizzie Curious remezcla el tema de Adrian Michaels - Yours Is Yours.
Muy pensado para ser incluído en una mitad de sesión, con una base clásica, piano y vocales cortas y repetitivas, entre otros elementos clásicos del sonido house.





Hay novedades bastante llamativas esta semana, como la remezcla que os dejo de lo último de Roland Clark - I Get Deep (Danny Coleman Unreleased Remix).





Esta otra novedad está más centrada en el underground, y es gracias a Man Without A Clue - Talk to You.





La penúltima novedad hoy incluye a un montón de artistas y la remezcla es de un deejay que no nos tiene acostumbrados al sonidio house y por eso lo he incluído como novedad: Alex Newell, Jess Glynne & DJ Cassidy with Nile Rodgers - Kill The Lights (Audien Remix).
Un poco de toque disco para ir acabando la nueva tanda de novedades hoy.




Para acabar hoy Lou Van nos presenta 'Symphony of Solace', tema vocal fino, elegante y con el que espero presentaros otra idea sugerente para futuros proyectos.
Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario