miércoles, 13 de abril de 2016

Dance Paradise episodio 55

En esta nueva entrada, trato de seguir actualizando los sonidos del ámbito club para no perder el hilo de la actualidad.
La primera novedad es algo que ha sido lanzado hace nada y que servirá para crear atmósfera en vuestra próxima sesión de house: Mat.Joe - Nighthawk.





Buceando por los sonidos deep, me encuentro con el último EP de Adriatique titulado 'Soul Valley'. Finura y clase en este trabajo instrumental reunidos a partes iguales.





Con una estructura demasiado clásica de la música house para mi gusto, empleando vocal corta y repetitiva os dejo esta otra novedad: Stonez & Vanilla Ace - Live It Up (Nytron & Luthier Remix).





Desde Armada Deep se licencia 'Guru' el nuevo sencillo de The Golden Boy & BUDD. Otra novedad que no defrauda del sello holandés, con ritmo, suavidad y melodía que evoca mucho sentimiento.
Valga como curiosidad, que en este videoclip vemos el enésimo vídeo igual empleado por Armada Deep, en el que una cámara fija nos muestra la vida cotidiana de una ciudad europea.





Más relajado y de otro carácter es 'Spritz' de Andrea Ruscitti, Finigan. Aunque a medida que avanza el tema, gana en calidad.





Termino el repaso a las novedades deep house con Mi Ke - These Raw Eyes. Tema bastante curioso de melodía que espero que os sorprenda para bien.





Metemos una marcha más introduciéndonos en el mundo house de la mano de Tough Love ft. Arlissa - Touch.
Si sois seguidores o apasionados de los temas vocales, creo que este va dirigido especialmente a vosotros.





Sam Feldt, una de las figuras emergentes de la escena house, cuenta con Heidi Rojas como vocalista de su nueva producción llamada 'Shadows of Love'.
Muy recomendable por su melodía y vocales de aire pop.





Novedad con todas las letras es esta otra que os dejo: Blondee, Roberto Mozza ft. Ryan Lucas - Honeymoon Serenade (Anton Liss & Andrew Rai Remix). Sonido de auténtico lujo.





Al creador de esta novedad no lo conocía pero lo que sí me llamó la atención es su remezclador, porque últimamente ha aparecido en numerosos carteles de festivales que se celebrarán próximamente en nuestro país. De ahí que haya elegido como novedad a Hardcopy - Wanna See Ya Move (Luca Debonaire Club Mix).





Cuanto menos la verdad que el nombre del siguiente artista la verdad que llama bastante la atención ASCO feat C-Fast - RDCLS.





Siempre que veo que Alex Kenji tiene nuevo producto, sea propio o remezcla, lo publico sin duda. Hoy llega remezclando a Groovefore & Neevald - All You Gonna Do.
A pesar del origen italiano de Alex Kenji, este sonido me recuerda bastante al de club del Reino Unido y con él acabamos el repaso de las novedades house de esta semana.
Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario