lunes, 4 de abril de 2016

Dance Paradise episodio 54

Una semana más trato de acercaros la actualidad del house con esta entrada.
Abro las novedades deep house con el ritmo de la novedad que firma David Keno - Moonshine.





Esta novedad es de las más recientes que publico hoy, creada por Some Chemistry & Unisol - Koudougou.





Con un tono que nos sumerge en una atmósfera de oscuridad y ambiente underground, Thomas Roberts remezcla el tema instrumental de Citizen Kain - Jasmine.





Opuesto al anterior y con una melodía mucho más emotiva llamada 'Space Hound' es como Malachi nos presenta la última apuesta deep house de hoy.





Abordamos ahora las novedades house con Corderoy 'Close My Eyes' y el edit que ha hecho uno de los artistas más en forma de este estilo, Don Diablo.





Sin ser novedad ya que el videoclip acaba de lanzarse aprovecho para presentarla: Baha - Awakening (Michael Brun Mix). Interesante el tono más progressive que le mete Michael Brun a la melodía.





El nombre de The Cube Guys es toda una autoridad en el house, y rara es la semana que no publicamos una novedad suya en esta sección. Lo más reciente es la remezcla al trabajo de Menini & Viani - My Name.





Hace muchísimo que no sabía nada de este artista francés, que para mi ha hecho alguno de los mejores temas que recuerdo y que representa como pocos la esencia del house francés. La vuelta de Antoine Clamaran junto a DJ Dan se produce con este clásico del house 'Save My Life' en su enésima versión.





Las novedades house vienen cargadas por algunos de los primeros espadas de este estilo, porque ahora les toca a My Digital Enemy con su último tema llamado 'High Forever'.





Con un toque de future house, Bobby Rock ha creado 'Get Up On This'.





Desde Casa Rossa, uno de los sellos más destacados del house, nos llega la última novedad de Gary Caos & Damon Grey - Better.





La última novedad de hoy es para otro gran maestro, el señor Todd Terry junto a Stuart Ojelay con 'The Way'.
Confío en que las novedades de hoy os sean útiles para las próximas sesiones que hagáis.







No hay comentarios:

Publicar un comentario