viernes, 4 de marzo de 2016

'Track of the Week' by Sam Welt

Séptimo episodio de mis posts en el blog de Onda Dance con el séptimo 'Track Of The Week' del año.
Los protagonistas de hoy son, sin ninguna duda, los productores revelación del año 2015, y sí..... han vuelto. Me refiero a Corey James y Will K, las nuevas joyas de la música electrónica han vuelto y lo hacen con un tema brillante. La novedad de hoy se titula "Another Storm" y sale por Release Records, la discográfica de Third Party, que ademas han mezclado el track.
 En este track esta todo lo que se necesita para un éxito, una vocal increíble, unos acordes brutales y un sonido espectacular. Es posiblemente el mejor track progressive del momento.
Por ello todo ello, el track de la semana para mi es lo nuevo de Corey James junto a Will K y Third Party que se titula "Another Storm".
Disfrutadlo!




Después de unas semanas en las que me ha sido imposible comentar el track que nos traía nuestro amigo Sam Welt, hoy sí  puedo escribir estas líneas para decir el gran acierto que es incluir 'Another Storm' como tema de la semana para él.
Coincide plenamente con mi gusto por el progressive house vocal y me sumo a todo lo detallado por Sam. Espero que os guste tanto como a nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario