domingo, 13 de marzo de 2016

Essential House episodio 156

Hoy centramos nuestra atención en las novedades progressive house que se han conocido la última semana, para tampoco remontarnos muchos días más atrás.
La primera novedad es de Matt Fax con 'Turismo', uno de los nuevos sencillos de su último EP. Tema instrumental progressive house completamente futurista en su melodía.





El primer nombre totalmente desconocido por mi que llega como novedad hoy es el de Defiev con este 'Friday Night Acid'. No me ha encantado ni pasará para mi como uno de los mejores del mes.





Ewan Rill es el siguiente que llega como un completo desconocido con 'Finally Here', con un sonido progressive también demasiado particular que seguramente gustará y hará que no os diga nada a partes iguales.





Hace varias semanas que no repasábamos las novedades que nos ofrecía el progressive house, pero lo cierto es que escuchando estas primeras novedades tengo más que claro que el género está sumido en una crisis. Apenas hay sonidos que nos emocionen, como representa la siguiente novedad de Vice Versa (NL) llamada 'Zen'.





El primer nombre reconocido por la mayoría hoy en este repaso de novedades, es el de Cedric Gervais junto a Jack Wilby que han creado 'With You'. Correcto sin más.





La siguiente novedad es hasta ahora la que más me ha sorprendido para bien sin llegar a entusiasmar: Lifelike & Kris Menace - Discopolis 2.0 (Fehrplay Remix).





Si buscáis algo comercial de corte vocal, la siguiente novedad os puede encajar: Breathe Carolina & APEK feat. Neon Hitch - Lovin.





La primera novedad que de verdad pone el acento en el carácter progressive del género es el tema 'Time to Go Back' de ASTTROo.





El toque underground lo ponen Rise And Fall - Immersion (Steve Sai Remix).





Y el cierre se lo dejo a Aria Deep que como su propio nombre indica, nos sumerge de lleno con su sencillo 'Dream On'.
Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario