lunes, 8 de febrero de 2016

Dance Paradise episodio 50

Celebramos el medio centenar de ediciones de esta publicación que cada semana os gusta más y ha llegado a convertirse en el referente de las secciones temáticas de Onda Dance, en la que repasamos una vez más, las últimas novedades en el terreno de la música house.
Abriendo las novedades deep house, os preseno esta novedad vocal que ha salido hoy mismo a la venta: Joyce Muniz - Footwork.





Más novedades destacadas de hoy mismo es esta otra de un nuevo artista que asoma por primera vez a esta sección: Moomin - A Minor Thought.
Tema que poco a poco va metiéndonos en situación, hasta introducirnos de lleno en su atmósfera musical con suma elegancia a la que contribuyen bastante bien las vocales elegidas para este trabajo.





Para no perder el tren de la vanguardia en el deep house, espero que esta la última novedad deep house titulada 'Chimera' de Sons of Maria tampoco la conozcáis aún, ya que se ha publicado al igual que las demás también hace muy poco.
Los efectos musicales y la melodía crean un conjunto con una clase brutal.





Por si con los anteriores artistas estábais completamente perdidos, seguro que ahora que cambiamos al house los próximos invitados sí son de vuestro conocimiento. Primero, vamos con The Cube Guys & Landmark feat. Emmanuel Blue - Completely.





Reconozco que de los siguientes invitados siempre publico sus novedades, a menos que se me escapen, pues para mi son de los creadores de temas más divertidos y frescos en la escena house. Yolanda Be Cool regresan junto a DCup en 'From Me To You'.
En esta ocasión, además de las vocales, tanto el sonido roto del piano como el saxo se encargan de atraparnos en su melodía.





De Patrick Hagenaar no estoy seguro si antes hemos presentado algo, aunque a mi sí me suena. Su nueva publicación se llama 'Feel So Good' y desde luego con ella trata de que nos sintamos mejor.
Desplegando un sonido alegre y marchoso que trata de infundirnos ánimo desde el comienzo.





La última novedad house tiene la firma de nuestro paisano de Málaga Angel Heredia y se titula al igual que su nuevo EP 'Quinoa'.





Para terminar, vemos qué podemos presentaros en tech house, donde nos encontramos con Ben Remember - Always. Comienzo y ritmo absolutamente clásicos pero en un conjunto muy bien acoplado.





No es novedad reciente pero personalmente no había nunca escuchado nada de este artista, así que siempre viene bien dar a conocer nuevos nombres y seguir ampliando nuestra cultura musical. Por ello, ahora se encarga Leonardo Gonnelli con su sencillo 'Stay'.





Al igual que la anterior novedad, esta otra tampoco es nueva pero no hay que dejarla escapar: Sabb & Boy.An - Not Feeling That Fine.





Como la semana pasada apenas repasé las novedades tech house, las de esta semana son más bien de la semana anterior. Para despedirme, escojo lo último de Niceteed & FactAlone - The Acid Line.
Confío una vez más que estas novedades os hayan gustado y sean de utilidad de cara a nuevas sesiones.
Feliz semana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario