sábado, 23 de enero de 2016

Trancemission episodio 225

Vamos a recuperarle el pulso a esta sección porque hace semanas que no atendemos a las novedades trance que salen al mercado.
La primera apuesta que os presento es The Chainsmokers - New York City (Dash Berlin Remix). No conozco el tema original pero Dash Berlin da un toque elegante y suave a esta composición.





Ahora os dejo la primera novedad que implica a un artista desconocido y que es la primera vez que añarece en esta sección: Hal Stucker - Coral.
Uplifting trance suave y completamente melódico que servirá para relajaros.





Vamos con un poco de progressive vocal gracias a Mino Safy & Raz Nitzan Feat. Loz Bridge - No Second Chances.





Para alternar artistas conocidos con otros "novatos", le toca ahora a Parity con su sencillo 'Nepal'. Tema de melodía hipnótica que seguro os sorprende para bien.





La pareja de Kyau & Albert siempre nos deja temas que merece la pena conocer, y hoy nos fijamos en este 'Velvet Morning' remezclado por Genix. Progressive de tono más marcado que los temas anteriores que no resulta machacón.





Otro de los artistas más respetados en este mundo, Andrew Rayel, se une a Digital X y la vocalista Sylvia Tosun para presentarnos 'Winterburn', con el que entramos sin discusión en el trance progressive.





Seguimos con la línea anterior ahora con la novedad de Arjans - Falling Skies.





Al igual que el anterior, de estos dos artistas no tengo recuerdos de que hayan pasado antes por aquí, y con ellos además no rompemos el ritmo de progressive que hemos iniciado: Assaf, Jeremy Vancaulart - Citadel.





Lo penúltimo hoy es de Mike Shiver, uno de mis deejays de progressive favorito por su línea musical, que nos deja el tema 'Blinding Light' (Passenger 75 Uplifting Dub).
Si os gusta el uplifting trance vocal, este será uno de vuestros temas favoritos esta semana.





Para acabar, vamos con la novedad de ayer de Protoculture 'Manticore', como siempre tratando de mostraros la vanguardia en trance tanto de artistas reputados como de otros menos conocidos.
Con esta novedad instrumental espero que alguna de las novedades de hoy os haya tocado la fibra sensible y la uséis para vuestas próximas sesiones.
Feliz semana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario