martes, 12 de enero de 2016

Dance Paradise episodio 47

Una semana más echamos un vistazo a las novedades en la música club, comenzando por el deep house con Demarzo y su nuevo EP y sencillo del mismo título 'I Like It' que ha sido publicado hoy mismo. Un gran trabajo vocal que merece vuestra atención.





Hablando de nuevos EPs, vamos con el de Djeff Afrozila y el corte 'Junot' extraído de 'Cideral'. Sonidos que podríamos catalogar como más experimentales, que particularmente me ha enganchado menos que el anterior.





A primeros de año salió el nuevo trabajo de Oraa & Ekai 'Freak Like Me' dentro también del sector más alternativo del deep house.





No es reciente 'Highway To Sunshine' de Morgan Dora pero me ha encantado su ritmo y he creído conveniente presentároslo. Del tipo de música que te pone una sonrisa con su estribillo y que nos muestra la cara más simpática del deep house a base de vocales simples en bucle y melodía positiva con aire tropical.





Acabamos con el deep, para dar paso al sonido house empezando por el nuevo trabajo de Oliver Heldens, cuyo videoclip lo hemos conocido hoy, junto a Throttle en 'Waiting'.





Para recomenpensar con algo más reciente, vamos con My Digital Enemy & Plastik Funk - Y I Left U.





Por su profundidad en la base y la melodía la verdad que este tema me ha conquistado a la primera: Paul Harris ft. Angel Moraes - Turn It Up. Menció aparte que supone además la presencia de todo un maestro del house como es Angel Moraes.





Si buscáis un tema house de vocal potente, entonces vuestro tema es este: Blake Tree - Blue.





La siguiente novedad no tiene nada que envidiar a sus predecesoras, aunque siento poder sólo ofreceros la preview del mismo: Matt Caseli, Adrian Taylor - Your Love.
Tema house de lo más clásico pero para mi, de lo mejor esta semana.






Siguiendo presentando la vanguardia del house, vamos con otro piano potente, groove y vocales que enganchan: Tom Budin featuring KYA - Too Far Gone.





La despedida a las novedades house hoy es para un tema que al igual que el anterior incluye vocales, piano y una base que remarcan su melodía: Martin Villeneuve - Piece Together My Heart.
Feliz semana a todos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario