lunes, 14 de diciembre de 2015

Trancemission episodio 223

La sección temática más veterana de Onda Dance, nos muestra una semana más las novedades más destacadas de la actualidad trance.
Primero vamos con el tema de Danny Chen 'Reborn', del nuevo álbum 'Rebirth' de este artista que desconocía hasta el momento, y que llega con un trabajo que persigue su objetivo de animar y levatarnos la moral con su melodía.





Aunque no sea reciente del todo hace poco que el artista gallego Dimension, habitual en Onda Dance con su podcast 'Dimension Selection', publicó en Flashover Recordings su nuevo trabajo 'Bocanegra' que ahora os dejo por si aún no lo conocéis.





No es novedad de esta semana pero el sonido progressive de Max Freegrant en su nuevo título 'Tribe Of The Sun' no podía dejarlo pasar.





Y hablando de trance progressive, vamos con esta novedad que os gustará a los que seguís en particular este subgénero trance: Amir Hussain & Robert Nickson - Nevada.
Tema para dejarse llevar y no dejar de bailar en una sesión trance con lo mejor del progressive instrumental.





Cambiamos el panorama para relajar un poco los bpms con unas ligeras vocales en la intro y al final para presentar la novedad uplifting trance de Rafael Osmo & Linnea Schossow - Retro Machine.





Toque vocal más potente es lo que nos presentan en la siguiente novedad: Tommy Johnson feat. Nanje Nowack - Walk On Water. Lo mejor del progressive reunidos en su melodía y efectos para darnos una buena dosis de adrenalina con sus subidones.





Desde el sello de Lange nos llega algo de sonido trance más duro con 'STUCKA' de Chris Cortez. Si buscáis sonidos cañeros, este es vuestro tema.





Vuelta de tuerca para girar de nuevo al progressive trance con esta novedad en forma de remix que se lanzó no hace mucho del tema de Dash Berlin feat. Christon Rigby - Underneath The Sky (Amir Hussain Remix).





Con un escalón más de bpms respecto el anterior os dejo ahora a Jamie Drummond - The Boneyard (XGenic Remix).





Desde el sello FSOE os presento a A & Z with Leolani - Fleeting Moments.





Y acabamos el repaso a las novedades trance con e tema de Unbeat - The Beast.
Espero una vez más haberos dado alguna idea o haberos presentado alguna novedad para vuestros futuros sets.
Suerte en los exámenes y feliz semana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario