lunes, 28 de diciembre de 2015

Essential House episodio 149

Antes de que acabe el año hay que echar un vistazo a las novedades progressive house, que hay bastantes que merecen su hueco.
Lo primero que os presento es Borgeous & Zaeden - Yesterday. Buen tema vocal sin muchas más pretensiones.





El sonido de la escuela holandesa se resume en el siguiente trabajos que nos presentan Armin van Buuren & W&W llamado 'If It Ain't Dutch'. En cualquiera de los maxi festivales, temas así son los que rompen el escenario.





Seguimos con holandeses, ahora con la pareja Sick Individuals - Drive.





En el pasado, Deniz Koyu nos ha dejado algunos de los mejores remixes que recuerdo, y hoy vuelve a la escena con la remezcla del tema 'Red Lion' de Nick Martin. La de hoy para mi no es gran cosa.





En otra corriente de progressive, para mi más elegante y con clase, alejado de la contundencia de la influencia holandesa con tanto sonido big room que personalmente aburre ya en exceso, os dejo a John Dahlbäck feat. Lovestarrs - Where You Are.





La siguiente novedad implica a artistas de los cuales no recuerdo haber presentado algún tema anteriormente. Espero que vosotros tampoco conozcáis a Cuebrick & RBYN - Amen.





Hablando de novedades y nuevos artistas, vamos con Syskey - Get Money.





Steve Aoki no es de mis artistas favoritos, tanto en lo personal como en lo musical, pero no hay que dejar de lado que es uno de los deejays top ten del panorama mundial y son muchos los seguidores que siguen sus trabajos. Lo más reciente viene con Headhunterz y se llama 'The Power Of Now' (Crystal Lake Remix).





Para acabar hoy, os dejo más progressive house con big room: Sandro Silva & (S)haan - HooYa.
Desde mi punto de vista, la calidad del progressive house las últimas semanas no está a la altura que el estilo merece. Espero que el año que viene, tengamos sonidos renovados y los holandeses, que son los que más tiran de este género, estén más inspirados.
Feliz año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario