domingo, 20 de diciembre de 2015

Essential House episodio 148

Esta semana uno de nuestros seguidores en twitter nos dijo que agradecía que publicásemos siempre que nos mandaba algún tema o sesión, ademas de felicitarnos por publicar novedades que son menos conocidas po el gran público. Y cuando leo palabras así, me anima a continuar con esto que nació hace ya másde siete años con ese espíritu: estar a la vanguardia de la música dance y difundir el talento amateur que tanto trabajo y tiempo os cuesta.
Hoy en esta entrada me voy a concentrar en las novedades electro house, comenzando con el tema instrumental de unos chicos que ya son conocidos por nosotros en esta sección: Cyberpunkers - Drop It.





Otra de las novedades destacadas de los últimos días ha sido este 'Feel It' de KVSH que combina el buen toque electro con otra parte completamente distinta en la que relaja el ritmo y las pulsaciones para instoducir una parte vocal.





Pero como no queremos que os relajéis, subimos los bpms con Matt Watkins - Africa (COMBO! Remix).






Para dejar claro que pretendo estar a la vanguardia, lo más reciente que ha sacado Noizechemistz llamado 'Hostile Birdz' ha sido publicado recientemente. Y no vamos a dejar pasar más tiempo para vuestro conocimiento.





En otra onda completamente distinta, Pierce Fulton ha creado junto a la vocalista JHart este sencillo llamado 'Landmines' con el edit de Heatbeat. Electro distinto en su intro que revela sus cartas y cara más auténtica a medida que avanza el tema sin renunciar a nada.





No es de los tema más recientes que publico hoy, pero el nombre de estos dos merece sin duda un lugar hoy: Chuckie & RIVERO - Energetic. Aunque personalmente Chuckie dejó de gustarme hace ya varios temas, no me parece que nos muestre nada que impresione y se dedica a seguir explotando fórmulas demasiado explotadas.





KURA pone hoy el tema más "gamberro" y contundente con 'Kubano'.





Otra de las novedades en las que me he fijado para publicar hoy es esta otra: Antoine Delvig - Spectrum.





Despido esta entrada con Chocolate Puma, que nos demuestran una vez más su versatilidad y camaleonismo musical, con su sencillo 'Popatron'. Lo mismo nos deleitan con house, que sorprenden con electro. Y aunque imagino que varios lo habíais escuchado ya, había que tenerlo en la publicación de hoy.
Feliz semana, suerte a los que seguís de exámenes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario