martes, 8 de diciembre de 2015

Essential House episodio 147

Si ayer fue el turno del electro house, hoy repasamos las novedades progressive house. Primero abro la sección con un remix que nos mandó Alberto Saporta hace varias semanas que aún no había publicado del tema de Eddie Thoneick Feat. Michael Feiner - Don't Let Me Down.





La siguiente novedad cumple que es bastante reciente y el artista es desconocido para mi, por lo que confío en que la mayoría no lo hayáis escuchado aún: Brian Cid - Oasis. Sonido instrumental que crea atmósfera propia.





Introducimos vocales con el trabajo de Thomas Hayes feat. Kyler England - Golden. Tocando la fibra sensible con su melodía y vocales, el deejay australiano nos regala este tema más que correcto licenciado por Enhanced.





Seguimos con novedades vocales con el trío ruso Swanky Tunes junto a Arston y C. Todd Nielsen con 'At The End Of The Night'. No termina de rematar para mi gusto, le falta un puntito.





Buscando siempre novedades para sorprenderos y artistas nuevos, aquí llega otra que espero que cumpla con lo anterior: Daraspa - The Beauty Of Silence (Mononoid Remix).
Tema completamente distinto de la mayoría de progressive que escuchamos que puede gustaros o no deciros nada en absoluto.





Licenciado hace varios días ya, os dejo a Kenneth G & Maurice West - Kung Fu. De nuevo, cambiamos por completo el estilo y nos acercamos a los sonidos de festival, con subidas y drops más marcados, que nos retrotraen a cualquier festival veraniego.





Nos sumergimos en sonidos más oscuros y duros con Delayers vs The Cobs - Back To Front.





Para no dejar de estar a la vanguardia en las novedades presentadas, vamos con algo recién estrenado: Vigel vs Nari & Milani - Venom.





Una vez más, novedades hay muchísimas y no es fácil seleccionar las que publicamos. La siguiente que escojo rebaja los bpms respecto los anteriores: INDATWIN & Bad Nelson feat Nathan Brumley - Ignite.





Acabo con uno los temas que reinan actualmente en ventas, que no es nuevo pero hay que conocer: Jewelz & Sparks - I Can Fly.
Suerte en los exámenes a los estudiantes. Feliz semana a todos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario