viernes, 25 de diciembre de 2015

Dance Paradise episodio 45

Repasamos las novedades deep house que ha habido últimamente, como lo más reciente de Redondo & CamelPhat - Paths. Elegancia absoluta en su melodía para acabar este 2015 en el que un año más, el deep house ha dejado patente su crecimiento en el mundo dance.





Una vez más para no perder la costumbre, conocemos nuevos artistas en esta sección como los siguientes protagonistas: Dole & Kom - Night Room (Jonas Saalbach Remix). Toque underground en este remix instrumental.





De ritmo más pausado, con un bombo más contundente y duración extralarga, os presento a Massimiliano Pagliara - Connection Lost.





Desde Armada Deep, una vez más nos proponen lo más elegante en deep house vocal: Mount & Nicolas Haelg - Something Good (Cropper Remix).





Con tono menos nostálgico y más marchoso en su melodía, Michel De Hey nos ofrece 'You Feel Alive'.





La última novedad deep house es para MÖWE & Daniel Nitt - Lovers Friends. Me ha gustado bastante porque no es el deep house al que estamos acostumbrados o tenemos encasillado. Escuchadlo porque seguro que os gusta.





Entramos en los estrenos del house con un tema que no es de esta semana pero que reúne a dos protagonistas del 2015 en este género: Felix Jaehn feat. Lost Frequencies & Linying - Eagle Eyes (Joe Stone Remix).





My Digital Enemy se encarga de darle más cuerpo al house con su 'Getting Ready'. Para activaros y cargaros de energía, pocos temas en el house lo conseguirán como este.





Buscando nuevos artistas que mostraros, vamos con Gil Glaze feat. Reggie Saunders - Feel the Heat.





Tampoco es novedad reciente pero no quería que se quedase colgada: Don Diablo ft. Jungle Brothers - I'll House You (VIP Mix), que es completamente distinto a todas las novedades publicadas hoy con un gran toque de hip hop en sus vocales.





La penúltima novedad es para Jesse Voorn - Yeah!.





Para despedirme, me voy con el sello Armada y la novedad vocal house 'Vicious Girl' de Calvo.
Felices fiestas a todos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario