miércoles, 25 de noviembre de 2015

Essential House episodio 144

Esta semana apenas puedo dedicaros tiempo para repasar las novedades que salen, y por eso subo hoy este especial dedicado a algunas de las novedades más importantes que han visto la luz recientemente en el electro house, sobre todo de artistas de gran renombre.
Seguro que muchos ya sabéis que Ralvero tiene nuevo sencillo, y para los que no, os dejo su título 'Party People 2K15'. Fiesta, caña y contundencia por igual en esta novedad.





Uno de los nombres que se ha puesto de moda en el electro, es el de Yellow Claw, que ahora nos deja 'Blood Diamond' junto a Serebro poniendo las voces. Tema vocal electro muy potente marca Yellow Claw.





Llevaba mucho tiempo sin publicar nada de Cyberpunkers, así que ya era hora de que volvieran por aquí, hoy junto a Far Too Loud en 'Ready To Blast'.





Hoy los seguidores del electro house, están de enhorabuena por los nombres que salen a la palestra. Ahora le toca a Fedde Le Grand con 'The Noise'. Electro de la escuela holandesa sin matices.





Los dos que se han unido para la siguiente novedad tampoco tienen desperdicio: Knife Party & Tom Staar - Kraken. Particularmente prefiero la faceta progressive de Tom Staar, pero así demuestra que no se encasilla en un solo estilo.





El tema 'Power' de Julian Calor no es nuevo de esta semana, pero he querido incluirlo en esta tanda de novedades para no dejarlo de lado y que fue presentado por Hardwell en su radio show semanal hace un par de semanas.





Puede que la novedad más reciente hoy, sea este 'Claws' de No Mana.





Para acabar, os dejo a Maddix con su sencillo 'Ghosts' cuyo teaser salió la semana pasada antes de ponerse esta a la venta.
Confío en que os gusten las novedades de hoy.







No hay comentarios:

Publicar un comentario