domingo, 1 de noviembre de 2015

Essential House episodio 141

Si ayer repasamos las últimas novedades electro house, hoy toca ver qué se mueve en el progressive house.
El primer invitado hoy es Vicetone - I'm On Fire. A la venta desde esta semana, se pudo conocer hace un par de semanas en el podcast de Hardwell. Sin ser un exitazo que destaque desde mi opinión, cumple para tenerlo en cuenta en una sesión que se quiera hacer con temas actuales por tener una melodía de fórmula exitosa comercialmente.





En otro tipo de sonidos os dejo la novedad instrumental de G-Mohris 'Dunya' que se adentra en un progressive mucho menos comercial que la novedad anterior.





Cambiamos de nuevo a artistas reconocidos dentro del mundo EDM, ahora con los holandeses Dannic y la pareja Sick Individuals, y su última colaboración llamada 'Feel Your Love'.
Estilo muy festivalero que estamos cansados de escuchar en los festivales anuales habituales. El progressive house así tiene los días contados si no se regenera...





De tintes más progresivos y voz distorsionada para el caso, os dejo la novedad de M.E.G & N.E.R.A.K. - Rocking.





Turno para la novedad de Maestro Harrell - Olympus.





La primera remezcla como novedad hoy la presenta Feenixpawl para el conocido tema dance de Jess Glynne - Hold My Hand.





Continuamos con nombres archiconocidos en el mundo progressive, ahora con Dash Berlin y DubVision y el vocalista Jonny Rose unidos en el tema 'Yesterday Is Gone'.
Nada novedoso en su conjunto, sin mencionar el videoclip...





Volvemos a la corriente alternativa con esta novedad que espero que no conozcáis: AudioStorm - Moon Safari.





No es exactamente novedad actual, pero he querido añadir a esta colección de hoy el trabajo de Courtland - Restless Heart.





Para finalizar, escojo otro trabajo que espero que no hayáis escuchado aún y que se aleja del sonido al que el progressive nos tiene acostumbrados. Os presento la música hipnótica de Ivanshee - Intergalactic.
Menos revoluciones que sus predecesores, pero con un sonido que envuelve y sumerge dentro del mejor progressive house.
Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario