domingo, 29 de noviembre de 2015

Dance Paradise episodio 42

En este episodio repaso alguna de las novedades house y deep house.
Arranco con deep house vocal y lo último de GgDeX & KEYGI - Yes I Am.





El sonido alegre y marchoso de club no se desvanece ahora gracias a Dilby - Make You Move.





En la siguiente novedad se reunen grandes figuras de la escena underground para dar un toque tech house: Darius Syrossian - Hanns Trippy (Cuartero Remix).





Es la primera vez que veo el nombre de Lake People del cual hoy presentamos su sencillo 'Illuminated' con la remezcla de Redshape. Una pieza larga para desconectar de todo y meternos de lleno en el mejor sonido deep.





No abandonamos el sonido vocal ahora con VRRS - Someday. Sencillo licenciado por una de las casas con más prestigio del mundo house: Defected.





Lo mejor del house viene representado en la siguiente novedad: Luca Debonaire - Satisfy. Tema que no hay que perderse si queréis crear una sesión house con novedades y llena de calidad.





Tampoco hay que dejar de lado 'You're Not Good For Me' de J Nitti.





Una semana más estamos plagados de novedades house que hay que dar a conocer, como la siguiente: RoulnDoors ft. Mr. V - How We Do It. Esta otra con un toque más electrónico que nos propone Flamingo Rec.





Luca Debonaire repite hoy ahora con Kiki Doll para que conozcamos 'Kite Surfers' que salió a la venta por el sello español Vamos Music hace algunas semanas pero que deseo compartir con vosotros.





Para acabar hoy KLARDUST nos propone su trabajo 'Byou' que espero sea de vuestro agrado, con un house que recuerda ligeramente a videojuegos de los ochenta en determinados acordes de su melodía, mezclándose con el ritmo de club más clásico.
Feliz semana a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario