domingo, 22 de noviembre de 2015

Dance Paradise episodio 41

Esta semana en la que apenas he podido prestar atención a las novedades publicadas, hago ahora un repaso de lo más detacado en el deep house.
Lo cierto es que apenas tengo novedades que mostrar, pero las pocas que hay merecen la pena. La primera es el corte 'Labour' del nuevo LP de Shenoda del mismo título.





En un tono más relajado que el anterior, Erik Ellmann nos presenta su título 'It Keeps Me'.





La´ultima novedad deep house es Roman Flügel, de todo un maestro de la electrónica, que ha sacado nuevo LP y del que extraigo como novedad el sencillo '2nd Touch'.





Cambiamos al house, para comenzar con el maestro Michael Calfan y su tema 'Breaking The Doors' que no es exactamente nuevo pero aún no lo habíamos publicado.
Para mi no llega a la calidad que desplegó 'Treasured Soul' pero tampoco lo desmerece en absoluto.





Con un estilo completamente distinto del anterior os presento un tema con mucho groove: DJ Dan & WhiteNoize - Hey Ho





En la vertiente de tribal house os dejo la novedad de Realm Of House llamada 'Cubanacan'.





Volvemos a girar del todo dentro del house, para meterno de lleno en el mejor sonido de club con Bloodline - Tribute.





Si os gusta el house, conoceréis a estos dos grandes artistas que acaban de colaborar para dejarnos su última novedad: Federico Scavo & Barbara Tucker - Live Your Life.
Todo un maestro del house con una de las voces más respetadas en la música dance, dando como resultado este gran trabajo.





La siguiente novedad para presentaros se titula 'The Right Time' y la firma DJ Sign.





Lo cierto es que esta novedad bien podría ser tech house más bien, pero en cualquier caso tiene su hueco en esta sección: Landis LaPace - Caffeine.





Cedemos todo el protagonismo a una flauta en la siguiente novedad: Gigolo Supreme - City Life (Flute Mix). Para que luego se piense que el house no tiene sonidos que mostrarnos ni que aportar nada a la escena electrónica, desde luego esta semana hay variedad y títulos para aburrir.





Esta no es uan novedad reciente porque hace varias semanas que se publicó, pero como afecta a nombres tan importantes de la escena house, no he querido dejar pasar la ocasión de publicarlo para que lo escuchéis: Robbie Rivera & StoneBridge - A World Without You (Benny Benassi Remix).
Y desde luego, se nota la mano del italiano Benassi en la remezcla como no podía ser de otra forma.





Me despido con el último trabajo publicado por Andrew Bennett, un artista del cual la mayoría no lo sabréis pero que fue entrevistado por nosotros hace dos años y medio. La entrevista la podéis leer en el siguiente link http://ondadance.blogspot.com.es/2013/05/onda-dance-interview-andrew-bennett.html
La novedad de hoy se llama 'Can You Find Me'.
Espero que hayáis disfrutado las novedades de hoy.







No hay comentarios:

Publicar un comentario