martes, 27 de octubre de 2015

Trancemission episodio 221

Aprovechando que hay bastantes novedades en la escena trance, vamos a repasar algunas de ellas para no perder pie en este estilo.
La primera novedad de tipo instrumental con menos de una semana en el mercado es de Trilucid & Philthy Chit - Precision.





Si buscáis subir un poco los bpms desde la intro, os recomiendo el trabajo progressive que han hecho Dave Pearce & Ben Hennessy llamado 'Insane'.





Turno para el maestro Armin van Buuren, de quien cogemos el corte junto a Rock Mafia llamado 'Hands To Heaven' de su nuevo álbum 'Embrace'.
Reconozco que necesito una segunda escucha de este tema...





Boom Jinx hace tiempo que no asomaba por esta sección, y hoy rompemos esta racha junto a Fatum y la vocalista Katrine Stenbekk con 'Coming Home'.
Buena combinación de sonidos que mezclan uplifting en sus vocales con toques progressive en la melodía central sin perder de vista la componente emocional.





Alguien que no necesita presentación por su larga taryectoria componiendo música en este estilo es Markus Schulz. Su nueva producción se llama 'Dancing in the Red Light' y ya la tenéis disponible.





Tengo en la cartera varios temas de garn calidad creados por Ali Wilson, y hace muchísimi tiempo que no sabía nada de él. Lo más reciente que hemos conocido se titula 'Unification' acompañado por Chris North.





La siguiente novedad lo es por doble sentido porque no recuerdo el nombre de Lakros, así que además de presentar artista nuevo, estrenamos su más reciente e interesante trabajo 'Starshine'.





Para acabar, Driftmoon nos propone su sencillo de trance progressive publicado ayer 'Cloudwalker'.
Confío en que os hayan gustado alguna de las novedades publicadas. Feliz semana trance family.

1 comentario: