sábado, 31 de octubre de 2015

Essential House episodio 140

Esta semana voy a sacar un par de especiales de esta sección, puesto que como hace un par de semanas que no actualizamos la sección, vamos a dedicar un episodio íntegro a repasar las novedades electro house y otro al progressive house. Así, no hago selección de todas las novedades publicadas y ampliamos el campo de cobertura.
En este especial dedicado al electro house, hay tanto novedades recientes, como otras con algunas semanas más. Pero todas ellas, merecedoras de darse a conocer-
La primera apuesta es toda una pasada que nos deja Mord Fustang - Skyward World.





Si buscáis tema de festival con mucha subida, drops y demás (particularme cada vez detesto más estos trabajos), entonces seguro que lo nuevo de R3hab y Headhunterz titulado ' Won't Stop Rocking' os gusta.





Continuamos ofreciendo novedades de artistas conocidos en el gremio del electro, ahora de la mano de Bassjackers con 'Bring That Beat'. Seguimos con sonido electro de festival.





Cambiamos completamente para introducir vocales y un sonido distinto de los anteriores, para que conozcáis 'Heroine' de Middle Milk que ha salido a la venta esta misma semana.





Sumergiéndonos un poco más en el plano electro vamos con Mumbai Science - Black Hole. Por cierto, este tema tiene una remezcla techno de Floorplan muy recomendable que demuestra cómo se puede pasar del techno al electro house, si uno es buen remezclador.





Puede que esta vaya a ser de las novedades que menos lo sean como tal, pero no quería dejar de lado el último trabajo de Mercer - Encore.
Seguro que deleitará a los seguidores del sonido electro más underground.





No estoy seguro si Def Rock ha pasado antes por esta sección, y si no es así, su estreno en Onda Dance es con este tema llamado 'I Like It Like That'.





Aunque reconozco que no sigo especialmente su trayectoria, de Julian Calor me gusta bastante su línea musical cuando escucho algo nuevo suyo y por eso quería presentaros la remezcla que Monartic ha hecho de su sencillo 'Evolve' que se licenció hace meses.





Los sonidos que nos retrotraen a festivales como Tomorrowland o Ultra no son escasos esta semana, porque la siguiente novedad tiene los mismos tintes: MEM feat Yton - No Turning Back (Ummet Ozcan Edit)





Lo penúltimo de esta semana es esta nueva remezcla del trabajo de Michael Woods - London Baby! (Alex Madden Remix).





La última novedad de la semana es el tema de Lenx & Denx - Fiesta.
El próximo post de Essential House tratará sobre las novedades progressive house exclusivamente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario