lunes, 26 de octubre de 2015

Dance Paradise episodio 37


Una vez más, arrancamos la semana conociendo las novedades de la música de club que nos ofrecen los diversos artistas existentes.
En deep house comenzamos fijándonos en lo nuevo de SevenDoors 'Otec' que lleva muy poco tiempo publicado. Sonido para dejarse llevar por completo.





Ben Gomori nos propone este 'Paradigm Shift Pt 1' que también crea una atmósfera increíble para relajar cuerpo y mente. Música para escuchar horizontalmente.






De hoy mismo hemos conocido también de Tigerskin 'Time of Descent'; reconozco que hasta ahora las novedades introducidas no son nada comerciales, lo que puede que alegre a los seguidores del género y decepcione a los menos partidarios de estos sonidos.





Continúo con novedades que espero no conozcáis, como el nuevo trabajo de Sciorty - Indico.





Para finalizar las novedades deep house, me he inclinado por la remezcla de Oscar P del tema de Ramiro Bernabela & Roland Clark - Life After House.





En el house, arrancamos con nuevos artistas que yo desconozco: Bumich - Löwenherz (Four Peanuts Deluxe Remix).





No hace mucho se publicó 'Feel It' de Cassian, y aquí lo dejo para vuestro disfrute.





Si buscáis sonido house clásico, entonces os gustará este 'Deep In Your Love' de Rae del cual sólo escuchamos una breve preview.





Vamos con una de las parejas en la escena dance de moda, Skrillex & Diplo, que junto a la vocalista AlunaGeorge presentan 'To Ü', y para llevarlo al ámbito que aquí nos ocupa, traemos la remezcla de Oliver.





En un ámbito house underground, nos llega lo último de Disciples - Flawless.





Para acabar las novedades house, vamos con Neville Watson y su curioso tema de título 'Night of the Inflatable Muscle Heads' que mete un poco más de velocidad y viene ideal para presentar ahora las novedades tech house.





En tech house he encontrado menos novedades, pero entre ellas destaco esta primera de Clarian - Fear And Self Loathing. La oscuridad también existe en el dance, y este tema da buena muestra de ello.





Como sé que Joris Voorn os gusta a muchos, cuando he visto que una remezcla suya estaba entre las novedades de los últimos días, no me lo he pensado. Os dejo a DJ Dozia - Pop Culture (Joris Voorn Remix).





Casi acabando, la penúltima novedad para hoy, que particularmente me ha gustado bastante, nos la dejan Boot Action y se titula 'Liquid'.





El cierre lo pone el tema menos novedoso de los que he publicado hoy, de La Fleur con 'Make A Move'.
Espero que os gusten las novedades de esta semana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario