miércoles, 21 de octubre de 2015

Dance Paradise episodio 36

De la selección que trato de hacer cada vez en esta sección mostrando lo más vanguardista primero del deep house, esta semana es el corte 'Don´t Stop' del nuevo EP de Wild Culture.





La entrada. el efecto distorsionador y las vocales de esta novedad me han encantado por el ambiente que crea, y por eso la incluyo esta semana: Jacob Bech - The Kibosh.





La siguiente novedad también espero que no la conozcáis dado que no lleva mucho publicada: André Laos - Stroganoff (Anton Klint Remix). Deep más alternativo con un estilo de melodía y efectos muy particular.





De uno de los mejores sellos en este estilo, Anjunadeep, nos llega Moon Boots - Red Sky. Personalmente me ha encantado la melodía con la vocal de fondo ligera y apenas perceptible, espero que vosotros penséis igual.





Para no saturar, la última novedad deep house de hoy es 'Quiet Step' de Tantsui.





En house hay bastantes novedades que publicar, pero de la selección hecha, comenzamos por el viejo conocido Sharam con su sencillo 'October House'.





No dejamos la clase de lado, aunque nos introducimos en el sonido house vocal más clásico ahora con lo nuevo de Kamaura - I Should Have Knew.
Para mi, una pasada de sonido.





Ahora parece que entramos en la parte más espectacular de las novedades, porque esta otra que firman Swanky Tunes & Going Deeper llamada 'Far From Home' me ha encandilado desde la primera escucha.





Estoy convencido de que a quien le guste el house, no dejará de lado esta otra novedad: Felix Jaehn feat. Lost Frequencies & Linying - Eagle Eyes (Lucas & Steve Remix).





Con un sonido distinto de lo habitual os dejo esta otra novedad: Phonique feat. Rebecca - Feel What You Want (AKA AKA & Thalstroem Remix).





Para cerrar las novedades house con un tema más movido llamado 'Blow My Mind' de Gary Caos & Dr. Space.





En tech house, comienzo por presentaros algo que se ha publicado hoy mismo: Kinree - U Have It.





Confío en que tampoco conozcáis aún el remix de Dave Nash del tema de Rico Puestel - Van Ferry.





Del sello Suara incorporamos una de sus últimas novedades: Olivier Giacomotto & Kiko - One.





En tech house hay menos movimiento estos días, así que cierro hoy con Nukem - Milos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario