martes, 13 de octubre de 2015

Dance Paradise episodio 35

Una semana más nos disponemos aaveriguar qué novedades nos aporta el mercado en la escena club.
Abriendo con deep house, os dejo lo más reciente que ha lanzado Butch - Praise The Lord.





Espero que no, pero esta otra novedad puede que alguno ya la conozca porque se avanzó hace días. Y para los que nos, disfrutad la pieza vocal de Joe Stone & Daser - Freak (And You Know It).





Me encanta cómo empieza la pieza que nos presentan Benoit & Sergio llamada 'House With 500 Rooms' que me parece ha sido presentada hoy.





Seguimos repasando novedades recientes deep house, como esta otra de los españoles Lopezhouse feat Angela titulada 'Mude Tod'. Su debut en el sello de von Stroke.





La última en el apartado deep house también se avanzó la semana pasada, pero al completo está disponible desde hace poco y por eso lo incorporamos como novedad: ID - No Limit On Funk.
Su rollo underground es toda una pasada que seguro muchos encontráis la forma de encajarla en una sesión o bien de remezclarla según vuestro propio criteri, aunque no sepamos su autor aún.





Cambiamos al house con una novedad de esta semana: Wlady & Davide Svezza - I'M Falling In Love





Hoy no hemos tocado aún ningun remix, y ya es hora de uno: Sharam Jey & Loulou Players - Hum Hum 2015 (Yolanda Be Cool Remix).
Particularmente no me he podido resistir al sonido de Yolanda Be Cool, con el que coincido bastante, más aún cuando esta vez se alejan de lo comercial para presentarnos su faceta más underground.





Y como me gusta estar a la vanguardia y presentaros cosas novedosas, vamos con una de hoy mismo: Variavision - Ghost House.





Descubrimos más novedades de esta semana con firmas de primera categoría en la escena house, como uno de los siguientes protagonistas: Oliver Dollar & Nils Ohrmann - Funk Ya.





La penúltima novedad, también lanzada hace apenas unos días, es 'African Child' de VDX & ThandoSoul.





Y aunque no sea novedad de los últimos días, considero que debo subir lo nuevo de Tim Deluxe, quien nos ha dado grandes temas dance en la última década. Su nuevo trabajo se titula 'Feelings'.





Por último, cambiamos al tech house comenzando con uno de los nombres más respetados e influyentes del género con nuevo sencillo: Jamie Jones - Siberian Express.





Daniel Steinberg ha lanzado nuevo LP llamado 'Left Handed', y de éste extraemos el corte llamado 'Corn Dog'.





No hay nada como presentaros una novedad y ver que lleva muy poco tiempo disponible en la red, para así intentar sorprenderos con algunas de las últimas novedades publicadas. La siguiente corre a cargo de Martin Buttrich & Mathew Jonson - Synchronicity.





Lo penúltimo hoy es otro LP 'Tetralogy' que acaba de sacar el artista Pezzner, y el corte que escogemos para presentaros este nuevo trabajo se llama 'Eros'.





Me despido en esta edición con Polina Play - Cosa Nostra. Confío una vez más en que alguno de los temas presentados os guste.
Feliz semana.







2 comentarios: