miércoles, 30 de septiembre de 2015

Essential House episodio 137

Después de muchas semanas sin actualizar esta sección, ya tocaba que echásemos un vistazo para saber qué novedades se cuecen en el mundo electro y progressive house
Como siempre, arrancamos con electro y un artista muy habitual en esta sección: Audalanche feat Haley Homes - Journey (K1T Remix).





La siguiente novedad fue presentada en el programa de radio de Hardwell la semana pasada y ya ha salido para que podamos presentarla: DallasK - Kaya.





Aprovechamos para sumergirnos en el electro más underground y de paso subir una novedad que tiene apenas unas horas en la red: HAEZER - Machine.





Seguimos con temas que espero sean poco conocidos y bastante novedosos para vosotros, como este otro de Tony Romera y Zeier titulado 'WTTF'.





No he encontrado muchas novedades con las que soprenderos en esta entrega pero la de RIOHTZ 'Eelectrik' se ha lanzado recientemente y merece tener su hueco.





Para acabar con el bloque de electro house os presento la apuesta de The Fitter Mood - Bounce.





Abrimos el bloque de progressive house con Michael Brun & Rayven & Valexx - Vintage. Tras el anterior tema de Michael Brun 'See You Soon' no he dudado en incluirlo como novedad, por el gran progressive que desplegó en aquel trabajo.





Cada novedad tiene algo particular que te llama la atención, de la nueva de Third Party & Arias ha sido por un lado ver que el cantante es Daniel Gidlund, y por otra la del propio Third Party de quien llevaba mucho sin escuchar nada nuevo. Lo que os presento hoy se llama 'Nation' (Rise Again).





Metemos una marcha más en intensidad y contundidad con Strobe & Zakfreestyler feat. Krizzo - One Day. Sonido que hará las delicias de los bajos más contudentes.





Si en cambio os inclináis por temas que incluyan vocales en el progresive house, la siguiente novedad encajará mejor con vuestros deseos: Noah Neiman feat. Matthew Steeper - Gasoline.





Seguro que ya habéis escuchado el nuevo trabajo de Tom Swoon, pero como yas abréis muchos, no he podido resistirme a publicarlo por tratarse de esos artistas a los que uno sigue desde que descubre sus primeros trabajos y se siente completamente identificado con su música. Esta vez lo encontramos en este versus Ale Q & Sonny Noto en 'Alive'.





Uno de los grandes de la electrónico al que muchas veces se le presta poco caso, John Dahlback, deja su huella en este nuevo tema llamado 'Atlantis'. Eso sí, para mi gusto en esta ocasión no destaca especialmente. Aunque a lo mejor es de los que necesita una segunda escucha...





Vamos a acabar hoy con el sonido instrumental de Jacob van Hage de su último tema llamado 'Drift'.
Espero, como siempre, que alguna/s de las novedades os sea de utilidad y os haya gustado o sorprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario