sábado, 15 de agosto de 2015

Trancemission episodio 216

En este episodio de Trancemission, he decidido que toca fijarse en un género al que hace mucho tiempo que no hacemos caso, dentro de los estilos trance: el psy-trance.
La primera novedad que os dejo se publicó hace pocos días y seguro que no os deja indiferentes por la melodía compuesta: Kopel & Ghost Rider - We Are Humans.





Dado que no es un estilo que controle, es difícil apreciar los matices entre los distintos trabajos que vamos a presentar. Lo que sí puedop decir es que apenas tiene unos días en el mercado digital y que es uno de los que mejores resultados está teniendo entre los usuarios de este estilo trance. Su creador es Astral Projection 'Dancing Galaxy' y la remezcla es de DigiCult.
Todo un viaje de sensaciones con su melodía y efectos.





Entre las últimas novedades presentadas, encontramos esta otra de Lifeforms titulada 'Alien Product'.





Puestos a hacer un post sobre psy trance, lo mejor es dar a conocer los últimos lanzamientos del género, y así si os decidís a incluir alguno en próximos sets, que al menos podáis escoger entre los más actuales. El siguiente que os propongo, se publicó esta semana: Bitmonx - Back In the Game.





Y ya para ser lo más vanguardistas posible, vamos con una novedad de ayer: Yner - Forgotten Future. Trance psicodélico sin medias tintas, contundente y con vocales que completan la atmósfera deseada en este género.





De un perfil muy similar al anterior, os dejo el último tema de Anatomic titulado 'Boom Satya' también se publicó ayer. Si os gusta de verdad este género, con las dos últimas novedades váis a estar en vuestro ambiente.





Para finalizar hoy, del artista Skywalker ya hemos presentado trabajos suyos previamente, pero llevábamos tiempo si saber de él. Hoy regresa en este repaso psy trance, junto a Clock Device 'Brain Circuits'.
Con los bpms más relajados que sus predecesores, esta novedad nos sirve para despedirnos esta semana, en la que hemos variado el patrón original, para conocer las novedades psy-trance
Feliz verano a tod@s.







No hay comentarios:

Publicar un comentario