lunes, 3 de agosto de 2015

Novedades: Dimension | Patric La Funk & Maxon | Lange | Alex Gaudino | CamelPhat

Vamos a comenzar este repaso de novedades que he conocido hoy, con el joven talento español Dimension que tiene nueva remezcla del trabajo de Michael Badal & Sue McLaren - Recapture.
Fantástico tema trance vocal, como siempre la voz de Sue McLaren es un acierto en este tipo de trabajos uplifting trance, y que no renuncia a la parte más progressive con la remezcla de Dimension.





La siguiente novedad, sólo es un preview del nuevo trabajo de Patric La Funk & Maxon llamado 'Tango' que saldrá a la venta próximamente. Personalmente, no me aporta mucho a la escena progressive house que está bastante quemada.





Volvemos a la comunidad trance, con 'Wired To Be Inspired' del deejay Lange. Pieza uplifting trance que dejo que juzguéis vosotros mismos porque no termina de "llenarme" para considerarlo especialmente como un gran trabajo.





En unas semanas saldrá a la venta el último sencillo de Alex Gaudino 'I'm Movin'', del que por ahora sólo conocemos esta preview.
Nueva entrega house vocal del deejay italiano para este verano





Cierro esta edición de novedades con una pieza deep house, de CamelPhat denominada 'Constellations' que vuelve a demostrar la calidad que es capaz de darnos el deep house actualmente.
Otra demostración de elegancia y sencillez reunidos en la base, melodía y vocales de fondo al servicio del mejor sonido de club.







No hay comentarios:

Publicar un comentario