jueves, 20 de agosto de 2015

Dance Paradise episodio 32

Es momento de que repasemos las novedades de la escena house en esta sección, a la que poco a poco voy cogiendo más y más cariño.
El dúo Tube & Berger continúa su línea de calidad produciendo trabajos como el que os muestro a continuación, de su último EP 'Dis', del que he escogido el corte llamado 'Dis Track'.





Como es habitual, cada semana descubrimos (o descubro) nuevos artistas en los distintos géneros que tratamos en el blog. Y esta semana son tanto el creador del tema "original" como de la remezcla de esta novedad: Floral - Need To Feel Loved (The ReLOUD Remix).
Eso sí, el tema elegido es todo un clásico del house, del cual con esta, conocemos la enésima remezcla. Poca originalidad la verdad, a veces los nuevos remixes de clásicos aportan como en este caso bastante poco.





Antes no habíamos escuchado nunca el nombre de CamelPhat, y ahora en menos de un mes llevamos dos temas seguidos. El nuevo de esta ocasión es junto a Eden y se titula 'Siren Song'.
La segunda demostración de la gran calidad de este productor en el terreno deep house.





La penúltima novedad de esta semana tiene un gran toque tech en su base de intro, y es de Mat.Joe feat Pimp Jackson - Tabasco.





Para acabar en el campo deep house, Moe.Ritz nos deja su nuevo título llamado 'A Go' con remezcla de Jason Philips.





Cambiamos a Pablo Calamari - Don't Make Me Wait. Se publicó hace escasos días y sigue bastante la línea tradicional de sonido house, con el bombo algo marcado en su melodía eso sí, y uno de sus efectos más característicos reconocido en la "vocal" de fondo empleada de forma reiterada.





Ya hace meses que no teníamos noticias de Gorgon City a quienes conocimos con el tema 'Ready For Your Love', y quienes ahora vuelven con el cantante Romans en 'Saving My Life'. Prácticamente, la misma fórmula que anteriormente, resultando igual de efectiva, modificando la vocal y su cantante y empleando los elementos clásicos del house en base y efectos.





Escuché a cerca de la remezcla de CID del tema 'Another You' de Armin van Buuren feat. Mr. Probz, y lo tenía anotado para subirlo en cuanto actualizase esta sección. Aquí lo tenéis ya.





Bastente más reciente, con más ritmo en su base, más velocidad, y vocales de estilo hip hop, traigo a divaDanielle con 'GhettoWork' (Lizzie Curious Remix).





Para no romper la vanguardia del a sección, vamos con 'Feel So Good' creado por GROOVYTEK.





Con una intro house de lo más clásica, vamos con Gathier, Prune Flat feat Kate Wild - The One. Tema correcto al emplear las fórmulas clásicas del sonido club, pero poco innovador en su estilo.





Despido esta semana la sección con Jim Jam - GTB. Muy similar al anterior, tema bien creado, correcto en su forma y composición, pero demasiado conservador con el que los australianos se presentan por primera vez ante nosotros.
Feliz verano a tod@s.







No hay comentarios:

Publicar un comentario