viernes, 3 de julio de 2015

Trancemission episodio 212

Después de unas semanas sin saber nada de esta sección, volvemos a la carga para conocer las novedades que se mueven en el mundo trance.
La primera novedad es de artistas conocidos por todos los que siguan esta música habitualmente: LTN & Eranga feat. Katty Heath - Don’t Push Me Back (Estiva Remix).
Empezamos con trance progressive vocal que puede hacerse con un hueco fácilmente en vuestros próximos sets.





Raro es la semana que no incluímos nuevos artistas en esta sección, y esta no iba a ser una excepción porque el nombre de Max Meyer no me suena de anteriores entradas. Hoy le damos la bienvenida con su tema instrumental 'Anrossa'.





Genix tiene nuevo trabajo y no tardamos mucho en presentarlo como novedad, lo más reciente junto a la vocalista Hannah Magenta en 'You Have It All'.
Una pasada de trabajo uplifting trance vocal que os pondrá la piel de gallina con su entrada lenta e hipnótica.





Seguimos con los últimos temas trance que se han conocido ahora con Codeko - Crusader.





El remix de este tema de Ben Gold feat. Eric Lumiere 'Hide Your Heart' a cargo de Chris Schweizer ha salido recientemente al mercado, y por eso os lo presento hoy como novedad trance progressive.





Estoy casi convencido que a Lush & Simon X Rico & Miella 'We Are Lost' lo presentamos en su momento como novedad, y hoy es el turno de la remezcla creada por Marnik.





Vamos con otra novedad por partida doble porque es el primer trabajo que publicamos de Amersy, y en concreto se trata de 'Air'. Una buena melodía progressive que mantiene viva cualquier sesión en el momento en que se pinche.





Las novedades no cesan hoy, ahora con algo que aún no está a la venta creado por 2Rock & Zarex - Hammer Blow (Iversoon & Alex Daf Remix).





La siguiente novedad se publicó recientemente y recoje algunos de los que para mi son los mejores nombres en la escena trance. Juntando al americano BT y la pareja Super8 & Tab conseguimos el tema 'Aika', y ya damos la puntilla con la remezcla de Rafael Frost.





Había leído estos días atrás algo en las redes sociales sobre la vuelta de Gouryella (la mítica unión de Tiësto y Ferry Corsten), y en efecto me encuentro con lo siguiente que os voy a presentar que puede que algunos ya conozcáis: Ferry Corsten presents Gouryella - Anahera.
Una agradable sorpresa que nos recuerda a las míticas producciones de aquel dúo que daba sus primeros pasos en el mundo trance y que tantos buenos trabajos nos dejó para el recuerdo.





La última novedad de esta semana es el tema de Radion6 & Jo Cartwright - Experience As One.
Os deseo feliz semana a tod@s y más si estáis de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario