viernes, 15 de mayo de 2015

Trancemission episodio 210

Damos la bienvenida al fin de semana, y puente de San Isidro para algunos, con lo nuevo de una pareja que lleva a sus espaldas muchos trabajos ya y que mantienen su línea de producción con los años sin decaer en calidad: Kyau & Albert - Color Field.





La siguiente novedad es el remix que DRYM ha hecho del tema conjunto entre Andrew Rayel with Bobina 'Sacramentum' que tiene ya bastantes meses, pero que el deejay ucranio ha querido volver a remezclar para inyectarnos una buena dosis de progressive trance.





Bajamos los bpms con esta novedad que se acaba de lanzar y que ha creado David Gravell con la voz de Christon llamada 'It's In Your Heart'.





No dejamos las novedades que acaban de publicarse, porque aquí llegan: Andrew Rayel - Power Of Elements (Arisen Flame Remix).





Hay varias novedades que atañen a nombres conocidos por todos aquellos que os gusta y seguís habitualmente la música trance. MaRLo es el siguiente ejemplo con su nuevo sencillo 'Atlantis'.





De esta misma semana es también el remix de lo nuevo de la pareja formada por Ahmed Romel & Hazem Beltagui - Nihavent (Tomac Remix).





El ruso Alexander Popov es otro de los clásicos en esta sección, hoy junto a Yan Space nos dejan 'Fractal'.





Vamos con Johnny Yono y su nuevo trabajo 'Embrace The Fear'.





La penúltima novedad de esta semana es lo nuevo de dos artistas que se estrenan hoy en Trancemission: Nifra & Artisan - Rampage.





Para despedirnos esta semana, he escogido lo nuevo de Future Antics - Stargaze.
Feliz puente de San Isidro a algunos, feliz fin de semana a los demás.







No hay comentarios:

Publicar un comentario