miércoles, 6 de mayo de 2015

Dance Paradise episodio 24

Voy a tratar de daros a conocer los temas más recientes del deep house, intentando que sean de la última semana para no repetirme con temas que posiblemente ya conozcáis.
La primera novedad es el tema vocal de Sonny Fodera & Cervendos ft. Lauren Faith - High.





Para los que siguen de cerca la trayectoria de Andrea Oliva, seguro que les gusta conocer su última novedad junto a Fritz Helder en 'Turn Off The Dawn'.





Con apenas unos días en el mercado llega la novedad de Ten Walls - Sparta.





El que es uno de los temas más queridos del momento, Lost Frequencies 'Are You With Me', llega hoy con la remezcla de tipo club que ha hecho Pretty Pink.





Con un toque más tech en su entrada, os dejo Night Safari Ft. Beth Aggett - Won't Let Me Down (D. Ramirez Remix).





La penúltima novedad es 'Sometimes' de Enzo Siffredi.





Cerramos las novedades deep house con esta belleza creada por Jody Wisternoff feat. Sian Evans - The Bridge (Shur-i-kan Remix).





Qué mejor que empezar a conocer novedades house, que con el maestro Robbie Rivera junto a la vocalista Shawnee Taylor - Falling Deeper.





Con una línea de house clásico en su comienzo, Shaun Frank nos presenta su último trabajo titulado 'Time'.





En house encuentro menos novedades esta semana, la siguiente es de Fer Delgado - Let's Go.





Vamos con el regreso de Bob Sinclair, quien fue y cuando quiere sigue siendo uno de los mejores deejays de música house de Francia, con su nuevo trabajo junto a Dawn Tallman llamado 'Feel The Vibe'.





La penúltima novedad es de Francesco Diaz que vuelve a trabajar una vez más con Young Rebels ahora en el tema 'Play House', música de club sin paliativos ni medias tintas.





Despido esta entrada de música house y deep house, con esta elegante pieza creada por Jason Burns & Sarah Winters - Lightweight (Dr. Fresch Remix).
Feliz semana a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario