viernes, 24 de abril de 2015

Trancemission episodio 208

Esta semana hacemos doblete para los que seguís la música trance por encima del resto de estilos, para conocer las últimas novedades del género.
La primera novedad es Luke Bond & Omnia - Reflex.





Después del primer tema instrmental, llega el primer vocal con Feel & Sarah Shields - Hero (Formal One Remix).





Todos tenemos artistas en varios géneros a los que tratamos de seguir en sus nuevos lanzamientos. En trance, uno de los nombres a los que intento seguirle la pista es el de Moonbeam, que hoy llega junto a Indifferent Guy y la vocalista Eva Pavlova en este tema llamado 'Follow Me'.





Cambiamos el registro musical por completo con lo nuevo de Russell G - Sacred.





Lo siguiente que os presento hoy es la remezcla de Solis & Sean Truby que han hecho a Mark Sherry & Clare Stagg - How Can I.





En la línea de trance progressive os dejo otro tema vocal: Radion6 & Sarah Lynn - A Desert Rose.





Intentando mostrar sólo las novedades trance de esta semana, llega el turno de alguien que se estrena en la sección. Su nombre Peter Steele y su apuesta 'Mantra'.





Momento para una colaoración que junta a grandes nombres del trance, como son Aly & Fila vs The Thrillseekers - Es Vedra.





Como suele ser habitual en la sección, con las últimas novedades intentamos subir los bpms más de lo habitual y hoy el privilegio lo tiene primero Jordan Suckley - Who Cares.





El cierre es para Abstract Vision & Aimoon - #energy.
Confío en que las novedades de hoy os sean útiles para vuestras próximas sesiones trance.
Feliz semana a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario