miércoles, 18 de marzo de 2015

Essential House episodio 124

Después de mucho tiempo, puedo volver a repasar las novedades electro y progressive house más relevantes de los últimos días.
Doy el pistoletazo de salida con electro house y Fedde Le Grand and Jewelz & Sparks - Robotic. Para mi gusto, considerando que el electro house actual no es de mi gusto, Fedde Le Grand perdió su mejor nivel hace tiempo y lo continúa demostrando con este último sencillo.





Pasamos a lo más reciente de twoloud & Kaaze - Color Pop.





No hace mucho que publiqué nuevo trabajo de D.O.D, y hoy encuentro esta otra novedad llamada 'Temper'.





El nuevo tema de Tiësto 'Secrets' junto a KSHMR y la cantante Vassy lo dimos a conocer en Twitter cuando se lanzó la preview, y hoy ya podemos dar a conocer el tema al completo.





Cuando he visto que Bart Claessen tenía una novedad que ofrecer de este estilo, no me he pensado el publicarlo porque me ha sorprendido bastante que alguien que venga y conocimos del mundo trance, cambie a este otro estilo. Pero pro probar que no quede. y por eso os dejo su 'Fonky Flanger'.





Uno de los mejores temas del momento en el panorama dance es el de Galantis 'Runaway' (U & I), hoy conocemos la remezcla que ha hecho Quintino al mismo. Sin duda, mejor el original.





No es nuevo de esta semana pero se ha lanzado de forma oficial el vídeo y como no he podido presentarlo antes, no pierdo la ocasión de dejaros a R3hab & Sander van Doorn - Phoenix.





La última novedad electro hous de la semana es para W&W - Rave After Rave





Entramos en terreno del progressive house con Dannic & Lucky Date feat. Harrison - Mayday.





Entramos en un progressive house instrumental más underground con Max Freegrant - Every Moment.





Es la primera vez que escucho el nombre del artista Zonderling, una novedad más que se suma a las que solemos presentar en esta sección. Su carta de presentación se llama 'Telraam'.





Siguiente novedad: Paralyze Idea - Give Me What You Got (David Jones Remix).





Al igual que la semana pasada conseguimos temas de ambos géneros que valieron en general la pena, esta otra ha vuelto a caer el nivel general. Los temas que se han lanzado no terminan de decirme algo. Espero que esta novedad os resulte interesante: Rise And Fall - Immersion.





La última novedad de la semana es de otro artista desconocido para mi: Bobby Rock - Thriller.
Feliz semana a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario