domingo, 1 de marzo de 2015

Essential House episodio 122

Una semana más, intento recuperar la actualidad dance, dando a conocer las nuevas publicaciones de los últimos días en el terreno del electro y progressive house.
En las novedades electro house, comienzo con algo que personalmente no me ha apasionado nada porque el electro más puro no me entusiasma, pero como tiene su público lo presento. Es lo último de Tommie Sunshine & Halfway House – Blue Screen Of Death.





No nos alejamos mucho de los sonidos anteriores, ahora con Royksopp - I Had This Thing (Wolfgang Gartner Remix).
Parece que esta no va a ser mi semana en cuanto a novedades electro house.





Si aún no sabéis que Daddy's Groove tiene nuevo trabajo, os lo dejo por aquí. Se titula 'Pros & iCons'.





La siguiente novedad es del veterano Mooij - Move Your Waistline.





Los siguientes trabajos son de artistas que conocemos bien por esta sección. Primero, Ummet Ozcan con lo más reciente llamado 'Kensei' con un toque oriental en su melodía.





Tras anunciarse hace aproximadamente un mes lo nuevo de Sick Individuals 'Prime', esta semana se ha lanzado de forma oficial y aquí lo dejo registrado.





La penúltima novedad electro house, es 'We Came To Party' creada por Disco Killerz & Sarah Charness.





Reconozco que el electro house cada vez me gusta menos, y con las novedades que he publicado esta semana me siento muy poco identificado. Acabo con TAI - Overwrite.





Cambio al progressive house, arrancando con el gran Deniz Koyu junto a Don Palm en el trabajo conjunto llamado 'Lift'.





No es novedad reciente, pero siendo de Tom Swoon de quien intento publicar todo lo que saca por su calidad general, me veo en la necesidad de ponerlo en el blog. Tiene nuevo tema junto a First State titulado 'I Am You'.





De Inpetto hace muchísimo tiempo que no sabíamos nada, y aquí está su vuelta con 'Higher'. Un poco flojo para mi gusto.





Otro deejay al que sigo, que procede de la trance family y del que he publicado muchos temas a lo largo de los años es Tritonal. Ahora más centrado en el espectro del progressive house, nos deja 'Ginsu'.





La siguiente novedad es de Swanky Tunes 'Keep The Vibe' pero tampoco termina de engancharme en la primera escucha.





En esta edición no hay ningún trabajo que me ilusione por completo. Lo intento con unos artistas que en el pasado me regalaron muy buenos sonidos, de corte house. Hablo de Francesco Diaz & Young Rebels cuyo nuevo título es 'I Know'.
En esta nueva línea, cambian a un tono más duro dejando atrás el pasado. Tampoco termina de convencerme en la parte central de la melodía.





Me doy por vencido esta semana viendo que hay muchísimos estrenos, pero pocos destacan sobre los demás en clase y calidad. La última apuesta es la de Corderoy - Purple Thrills.







No hay comentarios:

Publicar un comentario