domingo, 23 de noviembre de 2014

Essential House episodio 114

Vamos a hacer el domingo un poco más interesante conociendo los nuevos éxitos en la escena electro y progressive house.
Esta primera ya la conocéis, y reconozco que no termina de convencerme por ahora lo nuevo de Axwell Λ Ingrosso - Can't Hold Us Down.





Tras su colaboración con Martin Garrix en 'Virus', MOTi tiene nueva producción llamada 'Lion' (In My Head).





Otro de los últimos trabajos que podemos encontrar en el terreno del electro house es de Apocalypto feat. Kitch - Haters (Change Your Mind).





Pasamos a la siguiente novedad: Yves V vs Don Diablo - King Cobra





A Will Sparks le solemos conocer más por su faceta trance, aunque hoy cambia el terreno de juego para presentarnos 'Bourne'.





Otro de los últimos trabajos dados a conocer de electro es esat unión de Riggi & Piros llamada 'Crank', con el que hacen su debut en esta sección.





El que concentre tanto las novedades en una sección hace que hay mucho material para publicar cada semana, y no es fácil elegir entre tanto nuevo tema. El siguiente elegido esta semana es de Massive Vibes - Nocturnal.





La penúltima novedad electro house de la semana es de Flatdisk - Vertex.





La última novedad es para un remix, el único esta semana, que ha hecho Quintino al gran tema vocal de R3hab & Trevor Guthrie - Soundwave.





Cambiamos el género para conocer las novedades progressive house, donde Dirty South es el primer protagonista, pues junto a la vocalista Gita Lake presenta 'Freefallin'' y además, el mismo Dirty South es el encargado de remezclarse a sí mismo.





De estreno estamos con lo nuevo de Sick Individuals & Ariyan - Olympia.





Las gemelas australianas más conocidas en la escena dance, Nervo, son protagonistas esta semana en nuestro blog tanto por ser número uno de nuestra última lista dance publicada, como por presentar nuevo trabajo con Au Revoir Simone titulado 'Rise Early Morning'.





Para que no todas las novedades sean temas originales, ahora toca un remix de reciente lanzamiento: Michael Brun & Dubvision feat. Tom Cane - Sun In Your Eyes (Blinders Remix).





Si juntamos a dos grandes productores y deejays como son el estadounidense Kaskade y el sueco John Dahlback el resultado es esta tema que enamora llamado 'A Little More'.





Orjan Nilsen también suele ser más protagonista en la sección Trancemission que en esta otra, pero como el baile de estilos es habitual, hoy le encontramos aquí con 'Dirty Philthy Beautiful'.
Personalmente, lo considero bastante flojo.





La penultima novedad se llama 'Rise Up' creado por Mark Sixma & Kill The Buzz.





Para cerrar,  elijo el remix de Deepfunk sobre el trabajo 'Freon' de Deas con un sonido completamente distinto de los anteriores.
Espero que estas alguna de estas novedades os hayan sorprendido.
Feliz semana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario