jueves, 27 de noviembre de 2014

Dance Paradise episodio 14

Es momento de que actualicemos los sonidos deep y house en esta sección, la más joven en cuanto a las temáticas se refiere.
Y como siempre, abrimos la veda con las novedades deep house. La primera, firmada por Atjazz & Jullian Gomes feat. Bucie - Out Of My Life.





Siempre a la vanguardia del género house, Maya Jane Coles ofrece su nuevo sencillo junto a Moggli titulado 'From the Dark'.





Siempre que M.A.N.D.Y. saca nuevo trabajo es momento de abrir bien los oídos y disfrutar con su clase, y por supuesto, no hay que dejar escapar la ocasión de darlos a conocer. Aquí lo tenéis lo último llamado 'Obsessed'.





Con más percusión e introduciendo vocales, llega Dusky - Yoohoo. Personalmente la base y sus vocales me han conquistado.





Con apenas unos días recién publicado encontramos a Francis Mercier & Alodot feat. Beatrice Thomas - Waiting For.





Mucho más relajado en su melodía y con más deep, os dejo lo más reciente de Kevin Over titulado 'Touch'.





La última novedad del deep house en esta entrada es para Hackman - Carry on (Dub). Confío en que su comienzo os atrape en la elegancia que despliega el buen deep house creado.





Cambiamos al house, comenzando con Slideback & Philippe B - Elounda.





Por si a los aneriores protagonistas no los conocíais, entre los cuales me incluyo, seguro que estos nombres sí os suenan y cuyo nuevo trabajo es muy recomendable. Conozcamos lo que nos presentan Chocolate Puma & Firebeatz - I Can't Understand.





Es lo que tiene que esta sección no sea semanal, que las novedades a veces se acumulan y no lo son tanto cuando las presento. Pero... Se hace lo que se puede. Vamos con el remix de Don Diablo del tema 'Don't' de Ed Sheeran.





En la siguiente novedad se juntan dos de mis artistas favoritos, uno del house y otro principalmente del progressive house. Gran trabajo el que llega con Sandy Rivera feat. April - BANG! (EDX's Ibiza Sunrise Remix).





Avancemos conociendo novedades ahora con: Redondo & Boiler 'Sunshine' (Brighten Up My Days), de corta duración pero intensa.





De melodía de entrada clásica, tenemos a Sugar Hill & Wasabi - It's On You (Ganzfield Effect Remix).





Hay bastantes novedades, la siguiente que escojo y que merece la pena conocer, en parte por su melodía, es la de Code3000 - Positive.





La penúltima novedad de esta edición es para la locura del comienzo del tema de Nativ - Brukout (Flava D Remix) que nos mete de lleno en el sonido house más underground.





La última novedad la escuché esta semana y es una auténtica pasada. Bakermat está más de moda que nunca, y motivos hay si continúa presentando trabajos como lo último llamado 'Teach Me'.
Una vez más espero que estos temas sean de vuestro agrado.
Hasta la próxima entrada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario