viernes, 26 de septiembre de 2014

Trancemission episodio 188

Un viernes más, os preparamos los temas que hemos considerado más destacados de los últimos publicados en la familia trance.
La primera novedad es del maestro Paul Oakenfold y Cassandra Fox 'Touch Me' con un remezclador de lujo como es Beat Service. El tema lo conocéis de sobra, porque es la particular visión que le da el deejay inglés al clásico de Rui da Silva 'Touch Me' repitiendo con la misma vocalista que el original.





Con la segunda novedad nos metemos en el trance progressive instrumental que crea Ahmed Romel 'Yarden' licenciado por el prestigioso sello de Aly & Fila, FSOE Recordings.





El tema de 'This Is All We Have' de The Thrillseekers lo estrenamos hace varias semanas (http://ondadance.blogspot.com.es/2014/08/trancemission-episodio-183.html), y esta toca dar a conocer la remezcla hipnótica creada por Andy Moor.





Sin dejar los sonidos hipnóticos y uplifting trance estoy seguro que os gustará el nuevo trabajo de Ost & Meyer 'Sky Hunter'.





Añadiendo un poco de intensidad a la melodía, os dejo lo nuevo de Touchstone 'Always With You'.





Aún con más intensidad progressive, descubriréis lo que llega con la firma de Giuseppe Ottaviani & Alana Aldea llamado 'In This Together' y remezclado por Jordan Suckley.





Penúltima novedad de la semana para este magnífico progressive trabajo vocal titulado 'Give You Everything' de EDU feat Molly Bancroft.





Por último hoy, Casey Rasch remezcla el tema de Philip Estevez que nos propone subir los bpms con 'Hijacked'.
Una semana más espero haberos dado una idea de las novedades de la música trance.
Hasta el viernes que viene, que tengáis una feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario