viernes, 19 de septiembre de 2014

Trancemission episodio 187

Esta semana estamos de estreno en Onda Dance porque se une Isaac Gascón con un podcast semanal con los últimos temas EDM.
Pero antes, una semana más mostramos la actualidad del mundo trance con esta primera novedad uplifting trance vocal de Ben Gold feat Christina Novelli 'All Or Nothing'.





Damos otra vuelta de tuerca para subir un poco más lo bpms con el tema 'The Oracle' de Darren Porter que no renuncia a la belleza en su melodía.





Uno de los productores más importantes del trance ha presentado nuevo trabajo que aún no habíamos publicado. Por ello, corrijo el error y aquí queda 'Alexandria' de Faruk Sabanci.





Conozcamos otra pieza trance progressive que nos ofrece Eddie Bitar llamada 'Chemical Spill'.





Sin dejar el género el deejay Ayu se estrena en el blog con este tema 'Terminal' (Dub Radio).





Andy Tau tiene en su historial algunos temas trance que hay que conocer y acaban siendo amados por los que nos gusta este género gracias a las melodías hipnóticas, profundas y emotivas que crea. Hoy, regresa con 'Last Light'.





Vamos con otra novedad, ahora a cargo de Illuminor 'Found Me'.





La penúltima novedad de la semana es de Three Drives, otro viejo nombre conocido en la música trance, con nuevo sencillo progressive titulado 'Summer Madness'.





Para cerrar, nos vamos con el uplifting trance hipnótico de Rene Ablaze & Skyvol 'Imagination' (Shuhrat Iskanderov Remix).
Una semana más espero que alguno de los temas presentados sean de vuestro interés para ser incluídos en futuros sets.
Feliz semana y nos os perdáis el primer podcast 'EDM of the Week' de nuestro nuevo compañero Isaac Gascón.







No hay comentarios:

Publicar un comentario