domingo, 14 de septiembre de 2014

Essential House episodio 105

Dos meses después vuelve la sección con la que semanalmente repasamos las novedades del electro house y el progressive house, este año las novedades de tech house las publicaremos en la sección Dance Paradise junto al deep house.
En este primer episodio es posible que alguna de las novedades que publiquemos ya las conozcáis, y es que después de dos meses he perdido el hilo de las novedades y para recuperar algunas que actualmente están sonando pero que aún no hemos hecho públicas en el blog.
Empezando por electro house, la primera novedad es 'Turn Up The Speakers' de Afrojack & Martin Garrix. Sinceramente que después de comprobar que todos los temas de Martin Garrix suenan prácticamente igual, parece que sus uniones con artistas como Sander van Doorn o Afrojack en este caso, le buscan dar más renombre e inspiración.





Vamos con Bassjackers, otra pareja que causa máxima expectación y también bastante recelo por los sonidos que desarrollan y por estar en la punta de lanza del mal llamado fenómeno 'EDM', que remezclan el tema de Dannic feat Dear Life 'Bright Lights'.





Vamos con alguien que es la primera vez si la memoria no me falla que se estrena en este sección: Bobby Puma 'Rockin With The Best'.





Don Diablo ha estrenado varios sencillos últimamente, y vamos con el que creo es más reciente llamado 'Back In Time'.





La última novedad electro de la semana es para D.O.D. con 'Pop Pop'





Ahora cambiamos al progressive house para presentar este tema vocal de MAGIC! 'Rude' remezclado por el joven deejay ruso Zedd.





Sigamos con este tema comienzo relajado y melodía optimista creado por Michael Brun & DubVision feat Tom Cane llamado 'Sun In Your Eyes'.





No dudo de que la mayoría conozca el 'Shocker' de W&W & Headhunterz porque tiene varias semanas, pero había que presentarlo en la sección.





Vamos con lo nuevo de otra pareja cuyos temas siempre me dejan buenas sensaciones, los chicos de Sick Individuals y su nuevo sencillo 'Lost & Found'.





Desde el sello de Axwell, recojo este trabajo vocal llamado 'To The Sun' firmado por Deniz Koyu y lanzado recientemente.





La última novedad esta semana es Kryder & Still Young feat Duane Harden 'Feels Like Summer', espero que algunas de las novedades os hayan gustado y/o las incoporéis a vuestras sesiones.
El domingo que viene tenemos una nueva cita en esta sección que arranca su tercera temporada.
Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario