viernes, 25 de abril de 2014

Trancemission episodio 174

Después de una semana de descanso, volvemos con la sección que nos acerca las novedades de la música trance.
La primera novedad es de Andrew Bayer 'Bullet Catch', trabajo que se relaja y cambia a medida que vamos entrando en él.





Los siguientes son Above & Beyond feat. Alex Vargas 'Sticky Fingers' con las vocales y atmósfera musical habituales del dúo Above & Beyond que les ha hecho convertirse en uno de los mejores grupos de trance.





De Hazem Beltagui rara es la novedad que no presentamos, la última es conjunta con Neev Kennedy y se llama 'Colors Of The Night'.





En un aspecto más progressive presentamos lo nuevo de Max Graham 'Purple'.





El vocalista Jonathan Mendelson últimamente está en multitud de temas, detalle que indica que su calidad quiere ser compartida por multitud de artistas. El último en hacerlo es Tenishia para crear este 'A New Dream'.





Del género trance progressive uno de los deejays que mejor lo interpretan y componen es Protoculture de quien ya conocemos su nuevo título 'Challenger'.





Tiene un par de semanas pero aún no habíamos presentado lo más reciente de Stoneface & Terminal with Ellie Lawson 'For You' y merece un hueco en este espacio por la delicadeza de su línea musical.





La siguiente novedad es de Dan Thompson 'Altitude' con una melodía propia del mejor festival de música electrónica.





La penúltima novedad no renuncia al aspecto más progressive del género trance: Matt Bukovski & Geert Huinink 'Fields of Forever'.





Lo último esta semana es este tema de Eranga ft Tricia McTeague 'Welcome Anymore' (Cesar Lugo Remix), con esto os decimos hasta el viernes que viene cuando repasaremos de nuevo las novedades trance de los últimos días.
Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario