domingo, 13 de abril de 2014

Essential House episodio 94

Ya estamos aquí un domingo más a punto de presentaros las novedades de la semana en la escena electro house, en primer lugar, comenzando con lo nuevo de Tommy Trash & KillaGraham 'The Little Death'





Subimos la potencia del ritmo electro con el nuevo sencillo de TV Noise 'The Hold'.





La tercera novedad de la semana es de MAKJ & Lil Jon 'Let's Get Fucked Up'.





Con una intro más calmada y pausada antes de desplegar sonidos únicos aparece el nuevo trabajo de Tony Romera 'Go Nuts'.





La última novedad electro house es de Frank Caro & Alemany, una gran pareja de nuestro país que está dejando trabajos soprendentes y que merecen ser tenidos en cuenta para cualquier sesión actual y que hoy nos regalan esta remezcla del tema de Medroq, Hyder & Ribo 'National'.





Entramos en el progressive house para escuchar a Baggi Begovic & Team Bastian 'I Know U', potencia, vocales en bucle y drops suficientes para volver la pista del revés.





Esta semana se conocía el nuevo tema de Max Vangeli 'Last Night Changed It All'.





Los que han metido la directa en los últimos meses y no dejan apenas tiempo entre producción y producción son Blasterjaxx de quien ya conocemos el nuevo título 'Echo'.





Un habitual de nuestra sección de trance, Steve Brian, traspasa la delgada línea del uplifting trance y el progressive house más melódico para crear junto a David Berkeley el tema vocal 'Stars And Hearts'.





La última novedad progressive es este emotivo y genial trabajo 'Reflect' de Carl Nunes & Tyler Sherr.





Finalmente, en tech house encontramos esta primera referencia firmada por Quenum 'The Step'





La siguiente novedad es 'Rex Cats' de Kaiserdisco, con el ritmo algo más acelerado que lo habitual en el género.





De perfil más conservador encontramos 'Bring The House' de Alvaro Smart.





La penúltima novedad de la semana es de Jay Lumen 'Take Me Back'





El cierre lo pone esta semana la novedad de Hoxton Whores 'Everybody Dance Now', os deseo una feliz semana de Semana Santa, cuidado en la carretera quien salga y recordad que nosotros no cerramos por vacaciones. El mejor dance no descansa en Onda Dance.
Salu2


No hay comentarios:

Publicar un comentario