viernes, 28 de febrero de 2014

Trancemission episodio 167

Cada viernes ponemos color al comienzo del fin de semana con esta sección en la que conocemos las novedades del mundo trance.
Los primeros esta semana son Aurosonic & Frainbreeze and Katty Heath 'All I Need', una pieza suave y sensible tanto en su línea como en sus vocales.





Si queremos seguir apostando por los sonidos más melódicos y exquisitos, tenemos la opción de incluir lo nuevo de Alex M.O.R.P.H. feat Natalie Gioia 'My Heaven'.





Estrenamos lo último de uno de mis deejays de uplifting trance favoritos, Hazem Beltagui, junto a Susana en 'Silent For So Long'. Eso sí, hoy con algo más progressive.





Los bpms se empiezan a subir de forma constante, para dar paso a Dart Rayne & Yura Moonlight & Neev Kennedy 'Way Too Much' (Adrian & Raz Remix) un gran trabajo que no debéis dejar pasar.





De un grupo que no nos esperaríamos encontrar en esta sección como Krewella con su título 'Enjoy The Ride' es posible hacerlo gracias al remix de Armin van Buuren, quien sabe dotar de contenido apropiado a esta última remezcla.





Y Armin van Buuren que vuelve a ser protagonista, ahora acompañado de Andrew Rayel para introducir su nuevo título de corte épico y progressive llamado 'lEIFORYA' que se ha estrenado recientemente con motivo del especial ASOT 650.





La línea de trance melódico en su introducción continúa con Andrew Rayel feat Alexandra Badoi 'Goodbye' para dejar a continuación paso a los sonidos más progresivos.





Se acaba de lanzar lo nuevo de Ben Nicky feat Chloe Stamp 'Brave Heart' que os presentamos ya, con un ritmo uplifting trance y una letra que son una pasada.





Lo penúltimo es esta semana para conocer el nuevo trabajo de A.R.D.I. llamado 'Dark Side', que os recordará a los mejores trabajos trance de siempre.





Nos despedimos con el ritmo por todo lo alto con Maximal 'Connection', deseando que una semana más os hayamos dado ideas para añadir a vuestros futuros sets.
El viernes que viene más, feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario