domingo, 9 de febrero de 2014

Essential House episodio 85

Preparados un domingo más para activaros a través de las novedades de los géneros más populares actualmente en las salas dance.
Vemos primero qué ha traído el electro house los últimos días, como la nueva versión del clásico de Who Da Funk 'Shiny Disco Balls' de la mano de Scotty Boy que actualiza un tema que en su momento gustó bastante (me excluyo de ese grupo) con aires modernos.





Lo nuevo de Will Sparks 'Catch' puede entusiasmar a los más fieles del electro con este tema cien por cien instrumental.





La siguiente novedad es de un artista que estrenamos por primera vez en esta sección llamado Froxic y 'Quasar' es su nuevo trabajo, el cual me ha sorprendido bastante positivamente.





Dos deejays que están sacando música muy a tener en cuenta por separado, Firebeatz y DubVision, hoy presentan conjuntamente 'Rockin'.





La última novedad electro house es esta muy recomendable de The Chainsmokers llamada '#SELFIE'.





Cambiamos de estilo para conocer lo nuevo en progressive house, y Dale Middleton con su sencillo 'So Much Love' es la primera referencia que traemos esta semana.
Es de los trabajos que más me ha sorprendido, por la línea mística e hipnótica que crea, de los más recomendables si os gusta el progressive house de esta clase.




La siguiente pertenece a Antoine Becks & Maestro Harrell feat Sherry St Germain titulada 'Higher' y es de las que sirven para activar una pista mediante la presencia de vocales y la subida de bpms en su melodía.





Con un nombre muy original, presentamos a Futuristic Polar Bears 'Back To Earth' y una línea progressive fuertemente marcada y bien ensamblada que le ha llevado a auparse como número uno en algún portal de ventas digital.





La última novedad progressive house, esta semana había bastantes para elegir, iremos subiendo más a lo largo de la semana, es 'Quick Quack' de Patric La Funk & DBN.





Una semana más, el último género que repasamos en esta sección es el tech house y el primer invitado en pasar es Patrick Topping con 'Get Beasty' con un trabajo un poco alejado del tech house convencional que habitualmente tenemos en mente.





A continuación llega uno de los últimos trabajos de Luca Cassani, 'Sloth'.





Uno de los mejores creadores de tech house en nuestro país, es Uner quien acaba de lanzar en formato largo este 'Tune 432' de donde extraemos el tema 'Laderas del Sollube'.
Hay gente dotada de gran capacidad para crear música distinta y especial, y escuchando trabajos así, uno descubre que Uner es uno de ellos.





Creo recordar que no hace mucho que presentamos un trabajo de Guille Placencia, y hoy está aquí de nuevo con su EP 'Fat Steps'. Hoy las novedades techno house están dominadas por profesionales de nuestro país, promocionándolo y dando a conocer siempre que lo merezca.





La última novedad es para Amber 'Waves of Grain', y con esto no me queda más que dar las gracias una semana más por seguir esta sección.
El domingo que viene nos encontramos aquí de nuevo. Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario