domingo, 2 de febrero de 2014

Essential House episodio 84

Se acaba la semana y nos asomamos al escaparate de las novedades en la familia house, en primer lugar al electro house con la novedad de BARE 'Skywalker'.





Quien también ha lanzado novedad recientemente es Dyro 'Black Smoke' que os mostramos a continuación.





Los siguientes invitados son Kenneth G & AudioTwinz con 'Rave-Olution' tema de festival de los que sirven para que el personal se vuelva más loco aún.





Tanto Sandro Silva como Quintino por separado no dejan de sacar lanzamientos al mercado, hoy es el turno de 'Miraj' de Sandro Silva & Junkie Ki.





La última novedad electro house es 'Survivor' de Chris Willis & Ben DJ para dar un toque vocal a tanto tema instrumental con uno de los mejores cantantes dance.





En cuanto a progressive house, la primera novedad es 'Right Now' de Disfunktion & Chris Arnott con un toque ligeramente emotivo en su cadencia.





La pareja de moda de Dimitri Vegas & Like Mike nos deja su remix del tema de Alex Hide 'Get Away', para mi gusto sin resultar muy espectacular.





Pasamos a conocer la novedad de Ares Carter llamada 'Wampa' que tras un comienzo un tanto dubitativo depeja las dudas pasada la intro con una melodia y y un conjunto más llamativo.





Para cerrar el bloque de progressive house, que esta semana no ha contado con grandes producciones, presentamos lo nuevo de Rob Q 'Epic Drop'.





Por último, vamos al tech house comenzando con Stefano Kosa 'Pump'.





Con un toque de hipnotismo llega la novedad de Tiger Stripes 'Sisters'.





La penúltima novedad que acaba de salir es de Gas y se titula 'Ray Of Light'.





La última novedad de esta semana, que sinceramente considero ha sido bastante floja en cuanto a novedades, es de Slumber 'Lost In Paradise'.
Hay semanas mejores y otras más mediocres, esta vez tocaba de esta última. Pero como no está en nuestra mano, sólo nos queda esperar que la que viene podamos estrenar temas mejor creados.
Hasta entonces, feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario