viernes, 10 de enero de 2014

Trancemission episodio 161

Las semanas pasan pero el sonido trance permanece, y un viernes más estamos listos para conocer las novedades de este género.
Para abrir la sección el uplifting trance suele ser buen comienzo, hoy con la novedad presentada por Solid Stone 'For The Moment'.





Turno para la pareja Kyau & Albert de quien hacía tiempo no escuchábamos nada nuevo, hasta hoy que se ha revelado su nuevo título 'Do You Still Know', con remezcla de Joseph Areas Dirty Rock.
Trance progressive con muchas distorsiones aportados como toque personal del remezclador, pero que no renuncia a su esencia original.





De los que no falla cada pocas semanas presentando novedad es Gareth Emery, hoy con Bo Bruce en 'U' en lo que se desvela como un gran trabajo vocal donde el piano y la melodía creada por Emery nos trasladan por momentos a la auténtica atmósfera trance.





Craig Connelly se encarga de subir los bpms con su novedad 'Decibels'.





Continuamos en línea progressive pero sin perder de vista un lado más amable ahora con Adam Kancerski & High 5 'Divine'.





Retomamos el uplifting trance con esta remezcla de Alan Morris del tema de Sean Tyas & Darren Porter 'Nova 7', con una melodía que particularmente considero enamora desde la primera escucha.





Sin dejar de lado el emotional trance antes de acabar el episodio de esta semana, presentamos a New World con su tema 'Giver Of Life'.





Y lo último esta semana es el tema firmado por Dart Rayne & Yura Moonlight & Katty Heath 'Stole The Sun' con remezcla progressive trance de Allen & Envy. Trabajo vocal que seguro aprovecháis para vuestros sets.
La semana que viene repasamos de nuevo las novedades de la trance family.
Feliz semana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario