viernes, 3 de enero de 2014

Trancemission episodio 160

Feliz año nuevo a todos los tranceros de Onda Dance, esperamos que este 2014 siga trayendo buenos sonidos de este género que tanto nos aporta.
La primera novedad del año es de Ilan Bluestone titulada 'Spheres', otro tema de Ilan Bluestone que sorprende por su melodía y la "facilidad" que desprende creando melodías que nos atrapan.





Subimos un poco la intensidad escuchando a David Gravell y su nueva creación llamada 'Nighthawk', ritmos progressive para animar la sesión en que se ponga.





Manteniendo la ascensión de los bpms, os presentamos a Luke Bond feat Roxanne Emery 'On Fire', trance progressive vocal que puede ser una buena variante para incluir y no abusar de los temas instrumentales.





Hace relativamente poco, presentábamos una remezcla de Marcus Schossow de un tema de Lana del Rey, demostrando las buenas dotes que tiene para remezclar pop, en este caso concreto. Bien, pues hoy repite como remezclador para Icona Pop y su canción 'Just Another Night'. 
Una auténtica pasada de sonido que me sorprendió desde la primera escucha y que me gusta cada vez más.





El día que nos falte Eximinds en esta sección, perderemos a uno de los grandes referentes en trance por lo prolífico y buena calidad que suelen tener sus temas. Lo último que hemos escuchado se llama 'Phoenix': la enésima muestra de trance progressive.





Como nos gustan los auténticos temas de festival, cañeros y progresivos, la siguiente cumple con todos estos requisitos: Svenson 'Sunlight Theory' (Richard Durand Remix).





Hazem Beltagui es otro deejay que poco a poco va haciéndose su hueco en esta sección, y a base sobre todo de una fantástico uplifting trance nos ha ido convenciendo de su calidad. Hoy llega en este tema de Armin van Buuren presents Gaia 'Aisha' (Hazem Beltagui Melo Bootleg).
Una melodía emotiva que nos recuerda lo mejor que es capaz de componer el trance.





Avanzamos ahora con el versus entre Max Graham vs Maarten de Jong 'Lekker' con el que terminamos de revolucionar la sesión.
Muy recomendable por la fuerza que desprende desde el comienzo y que mantiene a lo largo de todo el tema.





La última novedad la firma PROYAL y se llama 'Azadi', con una estructura trance de lo más clásica y efectiva a la vez.
En una semana volvemos a mostrar las novedades trance, hasta entonces feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario