domingo, 26 de enero de 2014

Essential House episodio 83

Se acaba la semana y de nuevo nos encontramos con la sección en la que repasamos los últimos éxitos de la familia house.
Del primer género que repasamos, del electro house, traemos lo nuevo de Hypster 'Veni, Vidi, Vinci' de quien no conocía nada y me ha sorprendido bastante con este instrumental de nombre tan histórico.





No es nuevo precisamente pero aún no habíamos presentado a Linkin Park y Steve Aoki 'A Light That Never Comes', interesante combinación de estilos y musica.





En cambio este otro sí que es novedad de esta semana traída por Icarus Fly 'Royal With Cheese', con una melodía de tono amable.





El tema que tiene pinta de que puede cautivar a muchos próximamente es lo nuevo de Alvaro & Joey Dale 'Ready for Action', ya que además del ritmo que gusta a la primera, la melodía tiene cierto carácter oriental y la percusión incluída nos recuerda a éxitos recientes como 'Tsunami' que dan el plus de energía y vitalidad a cualquier trabajo electro house actualmente.





La última novedad que presentamos electro house es 'Vicious' de Ibranovski.





Metemos la cabeza en el progressive house con lo nuevo de AN21, Dimitri Vangelis & Wyman 'Rebel'.





Me ha convencido bastanta el single de Moska & Mynk feat Tamra Keenan 'Beautiful People' elegido como canción oficial del festival Summerland Cartagena 2014 celebrado a pincipios de este mes en Cartagena de Indias (Colombia).





Continuamos con progressive vocal escuchando lo nuevo de Switchfoot 'Who We Are' (Michael Calfan Remix).





Subimos un poco los bpms con Kitsch 2.0 & Ken Roll 'Drunk!' tema que es mejor disfrutar no como el título indica.





Esta semana entraba en nuestra lista dance Husman con 'Evol' y hoy actualizamos sus trabajos con lo más reciente llamado '360' que no puede negar se licencia por Armada por el toque uplifting trance que tiene.





La última mirada la encaminamos al tech house, para conocer la última exquisitez de Sebastien Leger 'Waves of Life'.





Cuando las piezas son muy largas hay momentos en que parece que no van a terminar de arrancar nunca, como le sucede a esta de Alex Costa 'Looky', pero esa es precisamente una de las características del tech house.





Con tres simples palabras repetidas por distintos cortes de voz llega la apuesta de J Phlip 'Say My Name'.





Lo último es de un autor que ya conocemos y que tiene un estilo bastante interesante para producir techno house. El griego Mihalis Safras tiene nuevo sencillo llamado 'Trip To NY' con el que nos sumerge en las profundidades del género.
Hasta aquí las novedades del house, el domingo que viene volvemos a repasarlas.
Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario