domingo, 19 de enero de 2014

Essential House episodio 82

Los domingos los hacemos más interesantes con esta sección repasando lo último en electro, progressive y tech house.
Comenzamos con electro house, y con Vato Gonzalez de quien hace un par de ediciones presentábamos nuevo trabajo, y hoy llega este otro 'Volfied Riddim' bastante especial, cuando lo escuchéis lo sabréis.





En una línea más comercial de este género traemos la novedad de James Acosta 'Maniac'.





De Deorro estamos conociendo bastantes trabajos últimamente, el tercero que estrenamos junto a la vocalista Madeleine Jayne se titula 'Unspoiled Perfection', y se identifica su forma de producir en parte de la estructura de la melodía.





La última novedad electro house de la semana es la novedad 'Booster' de la pareja Matt & Kendo.





Entramos en el progressive house, con el que comulgo más, para conocer las novedades de la semana. De Daddy's Groove presentamos su nuevo single 'Miners'.





Tritonal es uno de los autores que solemos encontrar habitualmente en nuestra sección Trancemission, pero hoy ha virado un poco hacia este género para mostrarnos junto a Paris Blohm y Sterling Fox una gran novedad progressive house: 'Colors'.





Kaskade es para mi uno de esos deejays que mantiene su regularidad y cuida bastante su línea de producción. Hoy llega a través de Galantis 'Smile' con edit del propio Kaskade.





La última novedad progressive house de la semana es 'Rewind' de Michael Burian & Jean Luc y es doble porque se estrenan hoy en esta sección.





Por último, abordamos las novedades del tech house comenzando con 'Waiting For' de Sonic Future.





Reconozco que esta semana los lanzamientos han estado bastante flojos y no consigo encontrar un tema que me ilusione de verdad. Hemos encontrado esto de Phil Weeks 'Super System' (Zapp Mix).





La novedad de Acumen 'Between The Lines' me ha parecido bastante original, es los que más recomiendo esta semana.





La última pieza esta semana es para Betoko 'Dance On My Feet', elegante y muy fina ideal para desearos feliz fin de semana.
El domingo que viene repasamos de nuevo las novedades de la familia house.

No hay comentarios:

Publicar un comentario